viernes, 30 de agosto de 2013

Bertelli, Marín y Suárez vuelven al 11 inicial

Floreal García confirmó el equipo con el que buscará el primer triunfo en esta ronda final. El encuentro de la segunda fecha se juega en Bella Vista el sábado 31 a hs. 16 sin la presencia de publico visitante.

::Emanuel Díaz y Raul Valdéz no podrán ser de la partida porque llegaron a la quinta amarilla, Silvio Lazarte había salido por un "pinchazo" en Leales y hasta la fecha la contractura no le permitirá ser de la partida. Floreal volverá a recurrir a Carlos Suarez para el mediocampo Aviador; otro retorno es el de Javier Marín que cumplió las dos fechas recibidas por la expulsión del clásico. El DT rojo también pondrá en cancha a Eduardo Nieto, quien es el segundo refuerzo Aviador de cara a esta ronda final; jugó la etapa clasificatoria en San Ramón.
::Bella Vista, rival de turno, viene de perder por la primera fecha ante Atlético Tucumán. Finalizó la fase de grupos en la tercera ubicación luego de una gran levantada en las últimas fechas
::Los 11 de Floreal: Juan José Bertelli; Diego González, Christian Cano y Seba Lazarte; Javier Marín, Carlos Suárez, Diego Herrera y Diego Otarola; Horacio Fernández, Eduardo Nieto y Mauricio Salazar.

Los pibes arrancan el domingo
::La sexta división del Aviador juega también su fase final, pero su primera fecha. será ante San Martín en el estadio Aviador. El partido se programó para el domingo en el horario habitual de las 12 hs.
Ricky Lescano
NewberyPasión

jueves, 29 de agosto de 2013

Grupo de la Muerte en Sexta División


Sexta División - Jorge Newbery
La sexta división de los Aviadores tendrá que atravesar un duro camino en la ronda final para llegar al título. Comparten grupo con San Martín, Atlético Tucumán y Amalia.

::El martes en la noche se realizó el sorteo de los grupos y a los Aviadores le tocó con santos y decanos, equipos que tienen mucho potencial en inferiores debido a su estructura y con Amalia, conjunto que en los últimos años viene siendo protagonista en inferiores.
:: La primera fecha arranca el fin de semana frente a San Martín de Tucumán en el estadio Aviador. Luego vienen dos salidas (Amalia y Atlético Tucumán), en la segunda se invierten las locarias y clasifican los dos primeros de cada grupo.
Ricky Lescano
NewberyPasión

miércoles, 28 de agosto de 2013

Newbery perdió en Ingenio Leales

El Grupo 1 - Fecha 1
El Rojo Aguilares perdió 2 a 1 en su primer presentación de la ronda final. Horacio "chero" Fernández había puesto la ventaja pero el verde lo dio vuelta en el segundo tiempo.

::La buena cantidad de hinchas Aviadores que llegaron hasta el estadio de San Fernando volvieron masticando bronca, Newbery tenía los tres puntos en la bolsa cuando llegó la parcialidad roja pero en el transcurso del segundo tiempo el triunfo paso a manos de los de Leales.
::San Fernando había comenzado mejor y cuando parecía que iba a concretar Mauricio bajo un centro para el "chero" Fernández que definió bien ante la salida del arquero. Con la apertura del marcador el partido cambio de dueño y el Aviador paso a tener las mejores chances.
::La segunda mitad comenzó con mejores oportunidades para los Aviadores pero San Fernando también jugaba y logró empatar luego de una acción con varios rebotes. Cuando parecía que el punto era el resultado final un descuido dejó a los aviadores con manos vacías.
::El duelo del Ingenio Leales dejo el medio campo aviador diezmado. Silvio Lazarte salió con una molestia; en tanto Raúl Valdéz y Emanuel Díaz llegaron a la quinta amarilla.
::Ahora los Aviadores enfrentan a Bella Vista en una nueva salida, todavía resta confirmar el día y la presencia de simpatizantes Aviadores.
Ricky Lescano
NewberyPasión

sábado, 24 de agosto de 2013

Newbery estará acompañado en Leales

Foto: Colo Farías
El presidente Aviador confirmó que permitieron la presencia de hinchas Aviadores en Leales. El partido se juega el domingo a hs. 16:00

::En medio de un año de muchas restricciones, se dio permiso a los Aviadores para acompañar a su equipo de visitante, la única vez que salió en esta liga 2013 fue para el clásico de Aguilares en el estadio celeste.
::Para este nueva fase, los equipos pueden incorporar 2 jugadores para reforzar el plantel. Floreal García eligió a Christian Cano y Oscar Carrizo, el primero se entrena desde el miércoles; lo del bambino se cayó ya que el volante no está al 100% porque estuvo parado bastante tiempo por una lesión y además será tenido en cuenta en San Jorge. Hay tiempo hasta el viernes 30 para elegir el plan B.
Ricky Lescano
NewberyPasión

jueves, 22 de agosto de 2013

Fixture Aviador para la Ronda Final

El Martes a la noche se sorteó el fixture de la ronda final. El campeonato no se detiene y los Aviadores visitarán el ingenio Leales el domingo a hs 16:00. Newbery integra el grupo 1

Fecha 1: San Fernando - Newbery
Fecha 2: Bella Vista - Newbery
Fecha 3: Newbery - Famailla
Fecha 4: Marapa - Newbery
Fecha 5: Newbery - Atletico
Fecha 6: Newbery - San Fernando
Fecha 7: Newbery - Bella Vista
Fecha 8: Famaillá - Newbery
Fecha 9: Newbery - Marapa
Fecha 10: Atlético - Newbery

::El otro grupo 2 estará integrado por Almirante Brown, San Juan, Sportivo Guzman, Atlético Concepción, Cruz Alta y San Jorge.
::Clasifican a semifinales los 2 primeros de cada grupo. Se permiten 2 refuerzos de cara a la ronda final y los Aviadores van por el defensor Christian Cano y el volante Oscar Carrizo.

Ricky Lescano
NewberyPasión

martes, 20 de agosto de 2013

Newbery se despertó a tiempo y logró el pase a la ronda final

Los Aviadores arrancaron perdiendo en Alberdi pero reaccionó a tiempo y con goles de Emanuel Díaz y Diego Herrera lograron el empate que los depositó en la ronda final.

::Parecía que el domingo se complicaba para los Aviadores, en poco tiempo el león de Alberdi se ponía 2 - 0 arriba y de darse una derrota obligaba a esperar resultados para definir la clasificación. A los Aviadores les ocupó 1 minuto para empatar, aparecieron Emanuel Díaz y Diego Herrera para poner el 2 a 2.
Mientras tanto llegaban noticias desde Villa Quinteros donde el local se imponía 1 a 0, resultado que también beneficiaba a los Aviadores.
::El segundo tiempo paso casi sin sobresaltos, hubo pocas acciones y el marcador no se modifico. De esta forma el pitazo final determinó el empate que puso al Aviador en la ronda final del Anual liguista.

Inferiores
::La sexta división logro un goleada por 4 a 0 frente a los leones. Ayrton Valls, Alvaro Bustos, Edu Rojas y Yoni Aguilar marcaron para los de Valls. La Reserva empato 0 a 0.
::Lamentablemente los pibes sufrieron agresiones en las calles de Villa Alberdi, cuando se retiraban rumbo a Aguilares. La combi que los transportaba recibió proyectiles que ocasiono rotura de vidrios, por fortuna los pibes no salieron lastimados.
::Todo es incertidumbre en cuanto a la clasificación o no de la Reserva y Sexta. Hay partidos suspendidos o cada consulta en la liga es solo desconcierto según dirigentes Aviadores.
Ricky Lescano
NewberyPasion

sábado, 17 de agosto de 2013

Newbery juega en Alberdi por la clasificacion

Asi arranca la Fecha 18
::Los Aviadores estan a un paso de clasificar a la fase final del anual liguista. En el peor de los casos, para que los Aviadores queden afuera tendrian que darse triunfos de Famaillá, Ñuñorco y Marapa ante Santa Ana, San Ramón y Newbery respectivamente.
::Marapa ya esta clasificado y los Aviadores necesitan un punto para pasar de ronda. Floreal Garcia no tiene definido el 11 que presentará en Alberdi ya que Mauricio Salazar sufre una dolencia en la zona lumbar que no lo dejo entrenar con normalidad durante la semana.
::Recordamos que el encuentro se jugará solo con publico local por lo que la parcialidad del Aviador no podrá presentarse en Alberdi. 
Ricky Lescano
NewberyPasión

martes, 13 de agosto de 2013

No hubo goles en el Clásico de Aguilares


Añadir leyenda
Celestes y Aviadores aburrieron en el estadio Rojo de Aguilares. En Reserva y Sexta División tampoco abrieron el marcador.

::El partido tuvo pocas emociones y los protagonistas arriesgaron poco, el momento más vibrante fue a partir de un gol anulado a la visita que generó polémica y le valió la expulsión al DT celeste.
::El saldo para los Aviadores fue negativo ya que perdieron a Javier Marín, el volante que es de los jugadores más regulares de las últimas fechas recibió una roja directa por una supuesta agresión a un rival.
::Con el empate, Newbery deberá esperar hasta la última fecha para definir su futuro, donde deberá conseguir un empate para acceder a la ronda final sin depender de nadie.
::En los partidos en inferiores hubo más emociones pero también finalizaron sin goles, quizás por la falta de tiempo generado por los árbitros que como siempre llegaron tarde. La sexta división (foto) arrancó con 1 hora, 12 minutos de demora por lo que debieron reajustar los horarios de los partidos.
Ricky Lescano
NewberyPasión

viernes, 9 de agosto de 2013

Se viene el clasico de Aguilares


El encuentro se adelanto un día a causa de las elecciones Primarias del domingo. Será a horas 16 en el estadio Aviador.

::Este sábado, los Aviadores recibirán a su clásico rival por la anteúltima fecha de la fase clasificatoria de la LTF. Los protagonistas viven realidades distintas, donde Aviadores buscan asegurar su lugar en la etapa final y celestes intentan zafar del descenso. En cuanto al equipo, Floreal no tiene bien definido ciertos puestos ni el banco de suplentes, dará el 11 en minutos antes
::En las últimas horas surgió el rumor de que el encuentro se jugaría solo con parcialidad local por una cuestión de disponibilidad de personal policial pero finalmente el clásico de la ciudad fue confirmado para el sábado 10 en el estadio Aviador con ambas parcialidades. La actividad iniciará a hs 12 con el clásico de sexta; la reserva le toca a las 14 y el partido principal está programado para las 16.
Ricky Lescano
NewberyPasión

martes, 6 de agosto de 2013

Triunfo sufrido para los Aviadores en Santa Ana


Newbery trabajó bastante para traer los 3 puntos a Aguilares, hasta el último minuto el aguerrido Santa Ana arremetió contra el arco Aviador. Mauricio logró el único gol del partido.

::Los dos llegaban necesitados a este encuentro, por un lado los Aviadores no podían descuidar su clasificación y los locales se encuentran comprometidos con el descenso; es por eso que desde el primer minuto salieron con todo por la apertura del marcador. Newbery arranco mejor y durante los primeros 20 minutos mostro un juego vistoso y ordenado. En este lapso consiguió la ventaja que iba a ser la definitiva a través del eterno Mauricio Salazar.
::Promediando el primer tiempo el protagonismo iba a pasar hacia el equipo local hasta el final del partido. Santa Ana fue con todo por el empate y entre los defensores Aviadores la mala puntería de los locales y una intervención de Salazar al final del partido no pudieron lograrlo. El rojo por su parte le costaba salir, no podía dar 3 pases seguidos y cada roce era una falta en contra para un árbitro estricto de más, que echó del campo a Floreal García y a su Ayudante Ricardo Amaya entre varias decisiones cuestionables.
::En definitiva Newbery volvió a la victoria y ahora aumento la distancia a 3 puntos del quinto puesto. Igualmente hay que seguir sumando para asegurar la clasificación cuando faltan 2 fechas para finalización de la ronda final. Los del partido del sábado fue particularmente especial, Newbery ganó con la misma fortuna que suelen tener sus oponentes, jugó mal pero cuando no se pudo jugar salió el corazón del equipo. Tambien jugó con arbitro en contra, aunque hay que destacar la labor del rival que por lo que demostró en este encuentro no merece estar luchando por la permanencia y se fue ovacionado por su gente.
::A los Aviadores les queda jugar con deportivo Aguilares de local y Deportivo Marapa de visitante en la última fecha. El clásico de la ciudad se jugará este sábado en el estadio Aviador.
Ricky Lescano
NewberyPasión

sábado, 3 de agosto de 2013

Partido importante en Santa Ana


La etapa clasificatoria entra a la recta final. Los Aviadores visitan al equipo ciruja de Santa Ana y deben lograr una victoria para no complicar su clasificacion.

::Quedan 9 unidades en juego y Los Aviadores ya desperdiciaron muchos puntos importante para la clasificacion. Ademas de este quedan otros 2 duelos importantes: deportivo Aguilares que lucha por no descender y Deportivo Marapa que practicamente esta clasificado.
::El club Santa Ana jugará con dientes apretados para lograr la victoria que lo aleje definitivamente de la zona de descenso. Hay presagio de buen partido en el sur aunque los Aviadores no podrán estar presentes en este encuentro.
::La cita es este sabado a hs 16, a partir de las 12 hs jugará la sexta y para las 14 esta programada la Reserva. Las inferiores jugarán luego de 3 fechas de inactividad
Ricky Lescano
NewberyPasión

jueves, 1 de agosto de 2013

Newbery volvio a perder y se alejo de los primeros puestos

Así estan las cosas en la zona
La derrota 4 – 2 ante San Ramón complicó la posición de los Aviadores dentro del pelotón de clasificados ya que el quinto se acercó peligrosamente

::Hace varias fechas que Newbery está pasando por un juego irregular que lo apartó del liderazgo del grupo hasta poner en riesgo la clasificación a la siguiente fase. El lunes fue derrotado por San Ramón en el estadio de Concepción Fútbol Club por 4 tantos contra 2.
::Newbery arranco con todo y en su mejor momento se encontró en desventaja. Dos golazos de media distancia ponian las cosas 2 a 0. Cuando los Aviadores se despertaron llegaron al empate pero la levantada se enfrió por el final del PT.
::En la segunda etapa hubo un minuto fatal en el que San Ramón logró otros dos goles, Newbery no pudo reaccionar al cachetazo y dejo otros 3 puntos en el camino.
::Todavía Newbery esta en los puestos de clasificación pero se le acercaron bastante. Ya no puede resignar puntos si quiere lograr la clasificación a la segunda Ronda. Restan 3 fechas y todo puede pasar en un grupo en el que todo esta muy apretado.
Ricky Lescano
NewberyPasión