viernes, 25 de abril de 2014

Una nueva temporada arranca para dar ilusiones

Segunda "era Decima"
Jorge Newbery debutará oficialmente el domingo en Alderetes

::En la primera jornada los Aviadores enfrentaran a Ateneo Parroquial Alderetes en condición de visitante. Será el único partido del grupo que se jugará el domingo por el grupo B y se desarrollará a partir de hs 16.
::Esta ultima semana que estuvo un poco convulsionada para los Aviadores se produjo la salida de Marrupe y la llegada de Sergio Decima en cuestión de horas. El lobo se encontró con algunos conocidos y varias caras nuevas; el hecho que ya conozca a algunos jugadores es un punto a favor teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene de cara al inicio del certamen.
::A los simpatizantes se les recuerda que los partidos se jugaran sin la presencia de hinchas visitantes y sería prudente evitar roces con el tribunal de disciplina.
Ricky Lescano
NewberyPasión

lunes, 21 de abril de 2014

Fixture Aviador 2014

Te dejamos los compromisos que deberán afrontar los Aviadores en el certamen liguista en el grupo B

F1 Ateneo Parroquial Alderetes (V)
F2 Famaillá (L)
F3 Libre
F4 San Juan (V)
F5 Almirante Brown (L)
F6 San Fernando (V)
F7 All Boys (L)
F8 Deportivo Marapa (V)
F9 San Lorenzo de Santa Ana (L)
F10 Bella Vista (V)
F11 Estación Experimental (L)
F12 Atlético Concepción (V)
F13 Sportivo Guzmán (L)
F14 Atlético Tucumán (V)
F15 San Antonio de Ranchillos (L)

En total serán 30 fechas, para la segunda ronda se invierten las localias, clasifican los primeros 6 equipos a la ronda final.
Ricky Lescano
NewberyPasion
Fuente Fulbolero

viernes, 18 de abril de 2014

Marrupe preocupado por los refuerzos

Barrionuevo
(Villa Cubas)
Uno de los elegidos
por Marrupe
Al DT Aviador le preocupa la situación del plantel que encarará el anual 2014 en cuanto a refuerzos.

::Claudio Marrupe ya paso la lista de algunos nombres que considera prioritarios para cumplir el objetivo de campeonar que le plantearon los dirigentes cuando solicitaron sus servicios. Aun no se cerró el vínculo con ninguno de ellos y el DT ve con preocupación que los tiempos no están dando.
::Marrupe es consciente de que alguno de esos jugadores están en actividad finalizando sus compromisos en diversos equipos que participan del Arg. B y TDI por lo que su llegada en este momento es imposible, pero lo que desvela al entrenador es que no se sellaron vínculos para comprometer a esos jugadores a vestir la camiseta roja.
Ricky Lescano
NewberyPasión



sábado, 12 de abril de 2014

Newbery jugara un amistoso en Aguilares

Este Sabado se jugará el segundo partido preparatorio del año y el rival sera "Teran"
::Santa Barbara se prepara fuerte para ser protagonista del torneo de Primera B, incorporó varias figuras que son codiciados por equipos de Arg B y mantiene la base
que viene siendo protagonista hace dos años en su categoria. Por su parte Los aviadores se vienen preparando hace bastante y ya incorporaron algunos jugadores, aunque falta cubrir algunos puestos que solicito el DT.
::Teran ya se enfrentó a Marapa en un amistoso anterior, equipo al que goleo 3 a 0; erl partido no pudo finalizar porque se fricciono por demás. Al parecer los "santupeños" serán un rival acorde a las exigencias que se le vienen a los Aviadores para este año.
::La cita es hoy sabado a hs 15 en el estadio Aviador. se jugarán 2 categorias, primeros los planteles alternativos y luego los principales.
Ricky Lescano
NewberyPasion

lunes, 7 de abril de 2014

#AñoNuevoAviador

Pone el escudo como perfil
en twitter y facebook.
Newbery cumple 97 años y los hinchas se reunirán el lunes a la noche a recibir el 8 de abril en el club.

::La Comision Directiva recibirá a los simpatizantes que quieran brindar por los 97 Años. Para ello convocaron a hs 22 para esperar el inicio del nuevo año. Esta vez no se realizara un gran evento como años anteriores pero será una muy buena ocasión para compartir esta pasión por los colores. Para la ocasión habrá proyección de videos e imágenes varias.
::Al igual que todos los años se inicio la movida de la pirotecnia, para que todos los Aviadores desde el lugar que estén enciendan una bomba a las 0 horas del dia 8. Al coincidir esto con el brindis que promueve la CD, la iniciativa sigue en pie y quienes no pueden llegarse por la cancha encenderán los fuegos desde su domicilio y en la cancha se hará lo propio con la pirotecnia que lleven lo que asistan. También se muestra la pasión a través de las redes sociales. La gran mayoría de los Aviadores cambiaron su foto de perfil por una imagen del escudo de Jorge Newbery
Ricky Lescano
NewberyPasión