sábado, 28 de junio de 2014

El lider Experimental visita a Los Aviadores

El conjunto de Sergio Décima tendrá una dura parada contra Estación Experimental. Se juega el domingo a hs 16 en el estadio Aviador.
::Experimental marcha puntero del grupo y es el unico equipo que no fue derrotado en este anual edicion 2014. Newbery por su parte debe comenzar a tomar regularidad a traves de triunfos, el rojo no puede dejar mas puntos en el camino.
::En esta fecha los Aviadores jugarán con la camiseta oficial, que será la definitiva. La misma se encuentra a la venta al valor de $400.
Ricky Lescano
NewberyPasion

martes, 24 de junio de 2014

Newbery no pudo con Bella Vista

Foto: Facebook Bella Vista
A pesar de que el equipo mejoró considerablemente y fue superior a su rival, los Aviadores fueron derrotados en Bella Vista por 3 a 2
::El equipo de Décima realizó una de las mejores producciones en lo que va del año pero el resultado no acompañó, a pesar de jugar mejor que el gaucho y de tener un hombre mas durante un tiempo. Las distracciones en defensa costaron caro y a los 10 min de la primera parte Newbery caía 2 a 0. Luego de muchos intentos Ortiz cayo dentro del área y de desde los 12 pasos Leo Gonzalez puso las cosas 2 a 1 en el final del PT; las protestas por el penal dejaron a Bella Vista con 10 hombres.
::Al iniciar la segunda mitad el local estiro diferencias lo que generó que Newbery vaya con todo a buscar el gol, hecho que convirtió en figura al 1 de Bella Vista. Nuevamente y de penal Gonzalez, el goleador del equipo puso el 3 a 2, pudo haber sido empate pero el juez del partido anuló un gol a Martin Pedraza por una supuesta falta dentro del área.
::Newbery mereció una mejor suerte por lo que mostró dentro del campo de juego, tuvo muchas chances pero no logró dar en la tecla. La gran cantidad simpatizantes que se acercaron a Bella Vista se fueron con el consuelo de que Newbery mejoró, eso si, esa mejoría tendrá que estar presente en Aguilares, acompañada con un buen resultado cuando los Aviadores reciban al Experimental el próximo domingo, equipo que marcha puntero del grupo.
::La reserva también cayó en el estadio de las palmeras. Los dirigidos por Alberto Valls fueron derrotados por 2 a 0 y si bien mejoraron el rendimiento respecto al partido con San Lorenzo, no les alcanzó para superar a un practico conjunto gaucho.
Ricky Lescano
NewberyPasión

jueves, 19 de junio de 2014

Bella Vista - Newbery se juega el viernes

El encuentro se juega en el estadio de las palmeras a hs 16 en el dia de la Bandera. La liga aprovecho el feriado para desdoblar la fecha y evitar partidos el sabado, dia en que juega la seleccion.
::Cancha complicada para los Aviadores, quienes cayeron las dos ultimas veces que visitaron ese escenario asi que el viernes será la oportunidad propicia para revertir esta racha negativa.
::Los Aviadores tienen que traer un buen resultado para reafirmar la levantada. El rival lleva 13 puntos en el grupo y se prepara para afrontar el Torneo Federal B de transición, mantuvo varios de los jugadores con los que obtuvieron el titulo del Torneo del Interior.
::En el partido previo jugarán los equipos de reserva. Los Aviadores vienen de capa caida en esta divisional ya que cayeron en las ultimas 3 presentaciones.
::Como ya es costumbre el partido se juega sin publico visitante. Radio Identidad confirmo que transmitirá el encuentro en el dial 105.3 Mhz. para los Aviadores que se quedan en la ciudad.
Ricky Lescano
NewberyPasion

miércoles, 18 de junio de 2014

Hubo triunfo en la vuelta a casa

Con goles de Leo González, Newbery derrotó a San Lorenzo de Santa Ana por 2 a 1 y comienza a acomodarse en la tabla.

::Los Aviadores cosecharon un triunfo en la vuelta a su estadio, Leo González fue quien comando la victoria marcando 2 goles en los primeros minutos del partido. El primero por medio de un penal que generó muchos reproches en la visita y el segundo cerrando una buena jugada colectiva. El descuento coreano llegó por esas clásicas faltas innecesarias en 3/4 de cancha, así es que de pelota parada llegó el gol de Atencio.
::En líneas generales el partido tuvo muy pocas jugadas netas de gol, Newbery pudo controlar las acciones en las diferentes líneas aunque la visita supo incomodar dos veces: con un remate de afuera que impacto en el travesaño y en los últimos minutos con un centro que no pudo ser desviado.
::Lo más lindo del espectáculo estuvo en la tribuna con la gente que se acercó al estadio, alentó sin parar en todo el partido y tuvo un excelente comportamiento.
::Con esta victoria Newbery continúa alejándose de las ultimas ubicaciones y se posiciona a 1 punto de los puestos de clasificación. En la próxima fecha habrá visita a Bella Vista en día a confirmar.
Ricky Lescano
NewberyPasion

sábado, 14 de junio de 2014

Volver a casa

Foto: Pablo Ancalay
Los Aviadores al fin jugarán en su estadio luego de muchas fechas de suspensión. La visita será San Lorenzo de Santa Ana, el cotejo fue programado para el sabado a hs 16
::La premisa fundamental de este encuentro será el buen comportamiento, Newbery no puede sufrir mas suspensiones por un accionar incorrecto de sus hinchas ya que la liga prometio sanciones mas duras aún e independientemente de que sean justas o no, hay que comenzar a cambiar las actitudes para el bien de la institución.
::Martin Pedraza y Mauricio Salazar ya cumplieron sus fechas de suspensión (3 y 4 respectivamente) y podrán esta en caso de que el DT así lo requiera. Fernando Albornoz será el arbitro de controlará las acciones en la ciudad de Aguilares. Por lo general Newbery juega de local los dias domingos pero esta fecha ese dia no habrá actividad, en parte por el dia del padre y tambien por el partido de la Selección Argentina.
::Los responsables del bar del club anunciaron que el mismo estará abierto para este encuentro, asi que ya sabe... colabore con la institución.
Ricky Lescano
NewberyPasion

lunes, 9 de junio de 2014

Empate aburrido en Alberdi

Marapa y Newbery brindaron un flojo espectáculo en la tarde de Alberdi.
::No hubo apertura del marcador tampoco muchas ocasiones de gol y por eso el resultado, en un balance general Newbery fue mejor ya que siempre tomo la iniciativa e inclusive contó con la unica jugada clara donde el 1 local achicó bien un mano a mano ante Emanuel Diaz que y le terminó ganando el duelo.
::Lo mejor de los Aviadores se vio en los ultimos minutos pero no fue suficiente para doblegar a un tibio Marapa, al que se le hizo dificil romper la ultima linea de Newbery que se mostró solida.
El partido estuvo detenido en tres oportunidades bien comenzado el partido un rollo impactó en la cabeza del 1º asistente que estuvo tirado 5 minutos, en el segundo tiempo el mismo arbitro tuvo que dejar su puesto por la pirotecnia que pasaba cerca de donde estaba ubicado y en una tercera oportunidad el mismo lineman cayó aturdido por la explosión de un petardo.
::En el partido preliminar el conjunto de reserva sufrió una dura derrota, el conjunto de Alberto Valls fue goleado por 4 tantos a 0.
::Newbery ya cumpló la suspensión que pesaba sobre su estadio y el duelo frente a San Lorenzo por la 9ª fecha se jugará en Aguilares.
Ricky Lescano
NewberyPasión

sábado, 7 de junio de 2014

Aviadores y Leones se miden en Alberdi

Carlos Olalla y
 Emanuel Perez
El encuentro de la octava fecha se disputará en Juan Bautista Alberdi el domingo a partir de hs 16, previamente chocarán los conjuntos de reserva.

::Decima viene complicado con las expulsiones, a la falta de Salazar y Pedraza se suma la sanción que recibió Carlos Olalla por 3 fechas (ya cumplio la primera contra All Boys). Todo indica que el joven defensor será reemplazado por Emanuel Perez tal como ocurrio el miércoles.
::Newbery debe afianzarse de una buena vez y para ello necesita un triunfo en el estadio del Leon, cancha siempre complicada a la cual no podrá asistir parcialidad de Jorge Newbery por las ya conocidas y cuestionables medidas de seguridad impuestas desde hace ya bastante.
Ricky Lescano
NewberyPasion

jueves, 5 de junio de 2014

Los Aviadores regresaron a la victoria con una goleada

El partido entre Jorge Newbery y All Boys jugado en el estadio de Sportivo Trinidad finalizó 4 a 0. Los goleadores de la tarde fueron Leonardo Gonzalez, Roberto Luna y Hernan Rodriguez; este ultimo convirtió 2 tantos.
::Habia mucha expectativa por lo que seria la producción del conjunto de Aviador que necesitaba una victoria urgente para salir del fondo del grupo B. En cuanto comenzó el partido la tensión comenzó a desaparecer ante la superioridad del equipo de Decima sobre la joven formación de All Boys.
::Leo Gonzalez abrió la goleada con un penal muy bien ejecutado, luego de una gran jugada colectiva llegó el primer grito con la camiseta de Newbery para Hernan "Piojo" Rodriguez. El primer tiempo se fue sin mayores sobresaltos y al final de la segunda mitad llegó la diferencia final, primero Roberto Luna con un exquisito tiro libre decretó el tercero y casi en el final Rodriguez marcó el cuarto gol Aviador y segundo de su cuenta personal.
::Ahora el gran interrogante es la situación de Sergio Décima al frente del plantel principal, desde un primer momento la idea de los dirigentes fue que "lobo" siga en el cargo e inclusive ni bien volvió a entrenar a los Aviadores dejaron de buscar reemplazante. Al parecer el interinato de Decima se prolongará conforme se vayan dando los resultados para los Aviadores.
::Newbery ayer fue bastante superior ante un equipo que brindó poca resistencia, el triunfo cambio rotundamente -para bien- el ánimo en los simpatizantes del fin de semana hasta ahora. Este fue el ultimo partido que Jorge Newbery jugará haciendo de local en otro escenario, o por lo menos eso es lo que se espera, todo dependerá del comportamiento de la parcialidad Aviadora.
 
Ricky Lescano
NewberyPasion

martes, 3 de junio de 2014

Se adelanta la septima fecha de la Liga

Newbery recibirá a All Boys el miércoles a hs 16 en el estadio de Trinidad, Sergio Décima guiará a los Aviadores para este duelo.
::Newbery no podrá contar con Salazar, ni Pedraza quienes deben cumplir 2 fechas mas de suspension, tampoco estará Carlos Olalla, fundamental en la defensa de los Aviadores que vio la roja contra San Fernando aunque todavía no recibió sanción.
::La cosecha de All Boys hasta el momento fue de 2 triunfos y 4 derrotas, tampoco pasa un buen momento en el certamen aunque evidentemente esta mejor ubicado que los Aviadores en la tabla del grupo B.
::Este duelo será el ultimo que los Aviadores jugarán como local fuera de casa ya que se cumplirá la sanción de tres fechas de suspensión que acarrea del año pasado. El partido en el estadio Verde se jugará a puertas cerradas.

Ricky Lescano
NewberyPasion

lunes, 2 de junio de 2014

Decima Interino???

En una situación poco común, Sergio Décima retorno hoy al frente del plantel Aviador. Este suceso atípico se dio ante la proximidad del partido con All boys por la séptima fecha que se jugará el miércoles, el lobo estará al frente cumpliendo una especie de interinato con el objetivo de que el plantel no quede a la deriva ante la dificultad de encontrar un reemplazante; ahora de esta situación surge un interrogante, que pasará en el caso de que haya levantada?, se reconfirmará a Decima en el caso que el equipo mejore y comience a ganar?

Ricky Lescano
NewberyPasion

Newbery perdio y no la pasa para nada bien en el Grupo B

El rojo fue goleado ante San Fernando, Decima dio un paso al costado y el equipo quedo en una ultima ubicación compartida.
::Newbery no tuvo reacción en lo absoluto, los Aviadores cayeron por 5 a 2 y ni siquiera la superioridad numerica en gran parte del partido (San Fernando termino con 8 en cancha) logró revertir la palida imagen. Emanuel Díaz y Diego Otarola marcaron para los Aviadores. Carlos Olalla se fue expulsado y será una baja importante ya que viene siendo uno de los pocos que tuvo buen rendimiento desde el inicio. Alberto Diaz regresó luego de una lesion que se prolongó bastante
::A raiz de esta situación se produjo el alejamiento de Sergio Decima de la conduccion tecnica, Según las palabras del propio técnico, la decisión tomada es la mejor para el bien de la institución. Los dirigentes deberán salir urgente a la búsqueda de nuevo técnico ya que entre semana habrá fecha y Newbery recibirá a All Boys con escenario a confirmar.
 
Ricky Lescano
NewberyPasión