sábado, 20 de junio de 2009

El aviador perdió con San Lorenzo

Este fue un partido diferente a los que se venían dando, haciendo una relación posibilidades-goles, en el encuentro de esta tarde jugado en el estadio aviador no se registraron las innumerables cantidades de goles que suele haber en los partidos que el equipo de Jorge Amaya juega, pero en las pocas que hubo, se hicieron 5 goles, dos para el local y tres para la visita.

Ninguno de los dos equipos fue protagonista del encuentro en ninguno de los dos tiempos, sin embargo el equipo coreano sacó primero la diferencia por medio de Contreras llegando a los 25 min de la primera parte. Luego llegó el empate a los 36 mediante un golazo de Albano Sotelo y la ventaja parcial para el rojo a través de Rodrigo Córdoba a los 40. Cuando todo indicaba que el descaso iba a llegar con este resultado, corea llegó al empate con un cabezazo de Márquez e inmediatamente el arbitro anunció el entretiempo.

El segundo tiempo estuvo a punto de pasar desapercibido, hubo un par de tiros que fueron restados por los arqueros salvo en una oportunidad donde Márquez recibió solo lejos del arco corrió unos metros y antes de ser marcado saco un remate que ingreso al arco por encima del cuerpo del guardavallas rojo, ayudado por un pique previo que cambio la trayectoria de manera inexplicable. De esa forma San Lorenzo se puso en ventaja, la supo cuidar hasta el final y asi se transformó en el líder de la zona gracias a las derrotas de Deportivo y Marapa.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion