miércoles, 20 de agosto de 2014

El Clasico no tuvo goles

Foto: Aguilares Movida
Los equipos jugaron a no perder y esto se reflejó en el marcador que no se movió en los 90 minutos. Los Aviadores controlaron el partido pero la visita conto con la más clara que fue contenida por Aguilar.

::La elevada temperatura de la tarde del lunes más el calor que pusieron los hinchas le dieron un gran clima al clásico de la ciudad, mucha gente acompaño a sus equipos pero el espectáculo no estuvo a la altura. Esto se puede fundamentar en parte con el hecho que el clásico rival se encuentra en plena preparación para afrontar el torneo Federal B y Los Aviadores tienen un compromiso entre semana. En definitiva el clásico fue bastante aburrido al igual que la gran mayoría de los duelos entre Aviadores y celestes, lo bueno de la jornada fue la fiesta que se vivió en las tribunas, la gran cantidad de familias completas alentando al rojo y que todo terminó en paz.
::Lo destacado en cuanto a lo futbolístico fue el debut de Matías Atencio acompañando arriba a Mauricio Salazar, el delantero tuvo una buena actuación en su presentación ante el público y ya podrá estar presente en el duelo ante San Juan. Lo negativo fue que Diego Otarola debió retirarse antes de finalizado el primer tiempo por una dolencia en la rodilla.
::Newbery domino gran parte del partido género varios ataques pero no llevaron mucho peligro al arco de Carrizo. La visita incomodó un par de veces en una de las cuales exigió al arquerito Aguilar que respondió bien.
::La agenda para los Aviadores continua el jueves donde recibirán a San Juan por la fecha 19, el fin de semana también habrá partidos.
Ricky Lescano
NewberyPasion