lunes, 7 de julio de 2008

Sportivo Guzmán - Jorge Newbery

Domingo soleado en villa 9 de Julio, se presentaban dos de los equipos mas fuertes de la liga tucumana, todo pintaba para ser una fiesta pero el partido no pudo terminar ya que se suspendió por incidentes.

Corrián un poco mas de 20 minutos del segundo tiempo, la gran cantidad de gente del aviador que viajó a la capital tucumana estaba viviendo una fiesta ya que el partido era emocionante y tenia muchas llegadas, pero en lo mejor de la actuación del equipo rojo, llegó el gol de sportivo, los "borrachos del aviador" seguian cantando y alentando al equipo pero empezó el intercambio de insultos con la platea local, la cosa se puso un poco mas densa y todo estalló con la irresponsable actuación de un policia que hizo tiros a la popular del aviador. A partir de ese momento todo se fue de las manos, empezaron a llegar piedras desde calle posse y la hinchada de Newbery salió del estadio a responder. Los pocos policia que habian afuera reprimía a las dos parcialidades pero quedaron indefensas en medio del enfrentamiento y lo único que podían hacer es cubrirse.

El arbitro Farfor vió que la intensidad de los incidentes eran motivo para suspender el partido y asi lo hizo. Ahora hay que esperar la determinacion de la Liga Tucumana ya que restaban varios minutos para que termine el encuentro y claro está que la cosa no estaba sellada para ninguno de los dos equipos.

Para destacar, la irresponsabilidad de la policia por como atentaron contra la integridad fisica de los familiares (padres, mujeres e hijos) de los jugadores del aviador, y de los organizadores del encuentro que hicieron jugar en un escenario que bajo ningun punto de vista estaba en condiciones albergar un espectaculo deportivo.




Ricky Lescano
Moderador Newbery Pasión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro porque todos ltus comentarios son a favor del avidor?. si sabes que no fue realmente asi. Los putos de aguilares comenzaron a arrojar botellas hacia la platea del juliano, luego de que Fligman convirtio el gol.
Buscaban pleitos en una tribuna donde van socios (la mayoria jubilados, niños, mujeres), claro asi si eran machos. Pero porque corriste hacia al parque? porque sos un cagon de 1º. Buscabas suspender el partido para ganarlo en los escritorios, pero perdiste, el partido es del juliano.

VAMOS SPORTIVO CARAJO

Anónimo dijo...

hola muchachos, ojala pudiera estar alli, lo unico que me molesto fue que ahora sale perdiendo el club, tendremos sanciones, suspension de la cancha, quita de puntoos o no,lo que si queda en claro que la banda del AVIADOR no nesecita hacer amistad con nadie. y esto va dirijido a este pinguino que se hace el hincha y dirigente, y no sabe nada de futbol, muchachos no tenemos porque hacer amistad con nadie a si que dejense de joder ...el que termino perdiendo hoy por hoy es el club

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jaja todos ustedes son una manga de putos julianos culo roto
se nos cagoron en las patas
le presentamos batalla puto no como vos .putos
les enseñamos que ñuber tiene huevo dond valla
nosotros seremos analfabetos todo loq quieras pero tenemos huevo
aver si algun dia d estos se vienn
para aguilares ya van a ver como les va a qdar el moño
manga de putos
tiene que sentir verguensa si de locales son 50 putos!!!!!!!!!

chau vallan sabiendo que los minutos q qdan los vamos a dar vuelta porque ñuber es huevo


JULIANOS AMARGOS HIJOS D MIL PUTA




AGUANTE NEWBERY