lunes, 23 de abril de 2012

Cancha embrujada


::Los Aviadores siguen sin poder ganar en Graneros, esta vez fue un empate sin goles.
Comenzó el torneo para los Aviadores que trajeron un punto en su primera presentación. Con algunas caras nuevas, el equipo de Pedro Olalla tuvo una aceptable actuación teniendo en cuenta los pocos minutos de amistosos que disputó en la pretemporada
::La primera parte mostró muy poco, nada raro para un partido de inicio de temporada, donde se jugó mas que nada a mitad de cancha. En el complemento Newbery hizo prevalecer su preparación física y fue con todo por la ventaja, aunque en forma desordenada se gestaron varias oportunidades que incomodaron el arco rival, muchas de ellas muy claras pero la apertura no llegó. La nota negativa la dieron los dirigentes locales al correr del estadio un grupo de colaboradores encargados de la delegación de Reserva y Sexta.
::Un tema aparte fue la asistencia de publico visitante, algunos ingresaron mezclados entre el publico de Graneros, otros por donde estaban los dirigentes Aviadores, un buen numero de simpatizantes alentó desde afuera, lo cierto es que jugar sin publico visitante es algo que no puede ser aplicado para algunos equipos tal es el caso de Jorge Newbery. Lamentablemente parece que habrá que esperar la muerte de un simpatizante cuando sea descubierto “camuflado” en algún estadio del futbol tucumano para revertir esta inútil medida que desde hace varios años se impuso en seguridad deportiva y lejos de dar soluciones trae inconvenientes. Está claro que los hinchas Aviadores van a continuar asistiendo pese a la prohibición y pese al riesgo de ingresar a una tribuna contraria, solo resta determinar quien se hará cargo en el caso de que ocurra una tragedia. 
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión