sábado, 28 de abril de 2012

Newbery visita el Bosque con restricción para hinchas

Se endurece aún mas la prohibición para las salidas a los equipos del sur de la Provincia, en este caso le prohiben la llegada a los Aviadores en una de las ultimas canchas a las cuales se le permitía el acceso a la barra de Jorge Newbery.
El equipo de Olalla tendrá su segunda salida consecutiva  para enfrentar al siempre dificil San Ramón será hoy a partir de las 16:00 horas, desde las LTF confirmaron que no habrán partidos preliminares, para preservar el estado del campo ante la gran cantidad de agua acumulada durante la semana.
Según lo que se vio durante la semana Jorge Newbery contaría con el ingreso del riojano Juan Luna y del golero Carlos Alvarez para este encuentro. En los próximos días estarían llegando los ultimos refuerzos para el rojo: Mauricio Salazar, Marín Pedraza y Christian Cano que finalizaron su participación en el Torneo del Interior con Unión Aconquija de Las Estancias
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión

lunes, 23 de abril de 2012

Cancha embrujada


::Los Aviadores siguen sin poder ganar en Graneros, esta vez fue un empate sin goles.
Comenzó el torneo para los Aviadores que trajeron un punto en su primera presentación. Con algunas caras nuevas, el equipo de Pedro Olalla tuvo una aceptable actuación teniendo en cuenta los pocos minutos de amistosos que disputó en la pretemporada
::La primera parte mostró muy poco, nada raro para un partido de inicio de temporada, donde se jugó mas que nada a mitad de cancha. En el complemento Newbery hizo prevalecer su preparación física y fue con todo por la ventaja, aunque en forma desordenada se gestaron varias oportunidades que incomodaron el arco rival, muchas de ellas muy claras pero la apertura no llegó. La nota negativa la dieron los dirigentes locales al correr del estadio un grupo de colaboradores encargados de la delegación de Reserva y Sexta.
::Un tema aparte fue la asistencia de publico visitante, algunos ingresaron mezclados entre el publico de Graneros, otros por donde estaban los dirigentes Aviadores, un buen numero de simpatizantes alentó desde afuera, lo cierto es que jugar sin publico visitante es algo que no puede ser aplicado para algunos equipos tal es el caso de Jorge Newbery. Lamentablemente parece que habrá que esperar la muerte de un simpatizante cuando sea descubierto “camuflado” en algún estadio del futbol tucumano para revertir esta inútil medida que desde hace varios años se impuso en seguridad deportiva y lejos de dar soluciones trae inconvenientes. Está claro que los hinchas Aviadores van a continuar asistiendo pese a la prohibición y pese al riesgo de ingresar a una tribuna contraria, solo resta determinar quien se hará cargo en el caso de que ocurra una tragedia. 
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión

viernes, 20 de abril de 2012

Newbery debuta en el Anual 2012

::El inicio del torneo será en el difícil reducto de Graneros, equipo que hace muchos años no cae ante el Aviador en su casa.
::Lamentablemente no podrá asistir la parcialidad roja en este encuentro por recomendación de seguridad deportiva, por lo que aquellas personas que quieran asistir deberán hacerlo sin colores identificatorios de su club.
::En lo que respecta al equipo, solo se espera el ingreso del pase de Carlos Alvares que en estos momentos se estaría concretando en la LTF, el resto del equipo ya se encuentra en la cabeza de Pedro Manuel Olalla. La novedad de esta semana fue la llegada del Prof. Augusto Agüero, luego de la repentina salida del Prof. Del Prete.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión