sábado, 14 de marzo de 2015

Arrancó la actividad futbolística

Deu estara al frente de la pretemporada
Ya con cuerpo técnico confirmado, los Aviadores iniciaron las actividades de cara a la temporada 2015 que jugará la primera fecha el 18 de Abril.

::La comisión directiva dio el visto bueno a la continuidad de Mauricio García en la conducción técnica. Lo acompañará el Prof. Maximiliano Deu en la preparación física que desde el martes comenzó a mover a los jugadores que se hicieron presentes.
::La primer práctica tuvo gran presencia de juveniles, la reserva fue convocada también a sumarse al entrenamiento. Los pibes aún esperan una resolución en cuanto a lo que pasará con la conducción de la reserva, ya que la comisión directiva analiza si habrá continuidad de Alberto Valls o llegaran vientos nuevos al banco del plantel que el año pasado fue formado por jugadores menores de 20 años.
::Teniendo en cuenta el plantel del año pasado, Mauricio García paso una lista de 5 nombres que considera necesarios para reforzar al equipo esta temporada, son jugadores que en un primer contacto con el DT mostraron predisposición para su llegada al club, ahora entra a jugar las gestiones de los dirigentes, que deberán ser rápidas con el objetivo de que los jugadores no sean tentados por otros clubes y para que se sumen lo antes posible a los entrenamientos de pretemporada.
::La actividad de la primera semana finalizará hoy sábado a hs 14 con la práctica de futbol donde García observara atentamente los jugadores que se sumaron y algunos de reserva.
Ricky Lescano
NewberyPasion