viernes, 24 de abril de 2015

Inicio oficial de la temporada 2015


Los Aviadores recibirán a San Ramón en lo que será el debut oficial en la temporada 2015. Se juega el sábado a hs 16 en el estadio Aviador.

::Newbery tuvo una ardua preparación física a cargo del Prof. Maximiliano Deu, y aunque jugó amistosos no logró la cantidad de minutos esperada por Mauricio García por diferentes motivos.
::Dentro del plantel hay mucho optimismo de cara a lo que será esta nueva temporada, ese clima también se refleja los hinchas que desde ya muestran su apoyo tanto en la calle como en las redes sociales.
::Como preparación Newbery logró concretar 3 amistosos, el primero ante Unión Aconquija, donde los titulares igualaron 2 a 2, marcaron Salazar y Olea; en tanto los suplentes ganaron por la mínima con gol de Lizárraga. La segunda presentación Newbery goleó a Providencia por 4 a 1 con 3 goles de Salazar y 1 de Atencio, el segundo equipo empato en 1 con gol de Ozores.
::El tercer y último amistoso fue contra Azucarera Argentina, los titulares jugaron solo un tiempo donde se impusieron 2 a 0 con gol de Salazar y otro en contra mientras los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Roberto Luna y Eduardo Monteros. También se registraron 2 amistosos fallidos, otro con Azucarera Argentina y el clásico de Aguilares, suspendido por negativa de la policia.
::Por su parte, la reserva inició sus entrenamientos junto al plantel principal debido a que no estaba confirmada la dirección técnica, Finalmente Alberto Valls regresó a la conducción del equipo, los pibes se presentan en el partido preliminar y como es costumbre, NewberyPasión seguirá la campaña de los pibes vía Twitter (@Newberypasion).
::Nicolás Saracho hizo hincapié en el comportamiento de los simpatizantes teniendo en cuenta que Jorge Newbery está siendo observado por el tribunal de disciplina liguista, justamente ahora pondrán mas énfasis teniendo en cuenta los incidentes del año pasado en Villa Quinteros. Estan todos invitados… a acompañar a Los Aviadores.
Ricky Lescano
NewberyPasion