lunes, 27 de julio de 2015

San Lorenzo cortó con la racha de victorias


Los Aviadores cayeron 1 a 0 el pasado sábado en Santa Ana. El local pegó en el momento justo y logró cerrar el arco para quedarse con los 3 puntos

::En el partido hubo un tiempo para cada uno, en la primera parte, San Lorenzo se llevó el protagonismo del juego y pudo abrir el marcador pero una infantil participación de un delantero implicó un offside en una jugada donde el gol ya era un hecho. Newbery tomó el protagonismo de la segunda mitad de la mano de Santiago Lizárraga que ingresó en el entretiempo y fue quien más complicó a la defensa coreana. Lamentablemente en el mejor momento Aviador llegó un tiro libre peligroso que Chávez se encargó de cambiar por gol.
::A pesar de la derrota, los Aviadores continúan en posición expectante de cara a la clasificación gracias a los dos triunfos consecutivos anteriores, el fin de semana se jugará con Santa Ana, el líder del grupo que el sábado perdió con el ultimo (Providencia), el duelo se jugará en el estadio Aviador. Matías Atencio que había recibido 2 fechas ya estará disponible, Emanuel Díaz que no estuvo contra San Lorenzo por haber llegado a la quinta amarilla también volverá al titular.
Ricky Lescano
NewberyPasión