viernes, 5 de agosto de 2016

Para volver a liderar


Foto. Alberto Villagra #PrensaCAJN
Este domingo Jorge Newbery recibirá a Concepción FC en un duelo en el que buscará la victoria que lo devuelva a la cima del grupo C.

::Promesa de buen partido para el domingo en el estadio Aviador que recibira al Concepción FC de Floreal García, un conocido de la casa. El rival de turno cuenta con varios jugadores de renombre inscriptos para jugar este torneo y fueron repatriados luego de un cambio de mando en la directiva cuerva. En forma paralela a la disputa del Anual de la LTF los de Concepción se preparan para afrontar el Federal A.
::Por este lado, el Aviador no puede perder la chance de llegar a lo más alto del grupo aprovechando el empate entre Graneros y deportivo ya consumado el viernes en el adelantado de la fecha. Omar Nieto (foto), una de las piezas claves en el 11 de Contreras está disponible para volver luego de sufrir una inexplicable sanción de 4 fechas al ser expulsado por doble amonestación frente a San Lorenzo en Villa Quinteros.
::El duelo Newbery vs Concepción está programado para el domingo 05/08 a hs 16. En la previa se enfrentan los conjuntos de reserva, a hs 14.
Ricky Lescano
NewberyPasión