martes, 30 de agosto de 2016

Refuerzos ronda final


Navarro - Borque - Aguirre
Llegaron 3 jugadores para disputar la ronda final, dos de los cuales son refuerzos. Juan Pablo Aguirre se reincorporó al plantel.

:::La primer llegada fue la de Francisco Navarro, jugó en Amalia el federal B bajo las órdenes de Floreal Garcia, este año se desempeñó en San Ramón, equipo con el cual fue campeón liguista. Es mediocampista, se desenvuelve en todas las posiciones que esta función implica, lo que ofrece múltiples posibilidades para el DT.
::::Franco Borque es otro de los refuerzos que llegaron, es delantero y viene de jugar en Santa Ana. Arrancó su carrera en San Lorenzo, luego pasó por Almirante Brown y deportivo disputando el Federal B,
::::También se concretó la llegada de Juan Pablo Aguirre, jugó la fase clasificatoria en San Lorenzo de Santa Ana, se incorporó a la institución como refuerzo definitivo en la temporada 2015 pero motivos laborales no le permitieron finalizar aquella ronda final. Ya arregló su continuidad en la institución y podrá tener revancha. 

Ricky Lescano
NewberyPasión

lunes, 29 de agosto de 2016

La 2001 a la final


La Octava división del Jorge Newbery derrotó a Central Norte 2 a 1 y obtuvo pase a la final. La semi se jugó el domingo en el estadio de Sportivo Guzmán y resultó vencedor el conjunto dirigido por Manuel "tanza" Carrizo. Los goles para el 2 a 1 fueron marcados por Santiago Molina y Ramiro Paradi; de esta forma la 2001 se ganó el derecho de jugar la final vs Argentinos del Norte, con fecha, horario y escenario a confirmar. 
Ricky Lescano
NewberyPasión.

sábado, 27 de agosto de 2016

Arranca la Ronda Final


Eduardo Monteros - Sorteo LTF
El pasado martes se realizó el sorteo de grupos y la primera fecha de la Ronda Final.

::Esta instancia agrupará los 12 clasificados en 2 grupos de 6 equipos. Los forma de disputa es por puntos, en cada grupo se juega a dos ruedas, todos contra todos, lo que arroja una totalidad de 10 fechas. El objetivo es clasificar entre los dos primeros de cada grupo, que son los que jugarán las semifinales del anual.
::La ronda final arranca el sábado pero los Aviadores juegan este miércoles 31 de Agosto. Es entre semana debido a que el marino tiene otros compromisos por el Federal B. En esta ronda final esto será bastante frecuente ya que Almirante Brown, Bella Vista y San Antonio tienen prioridad para jugar los fines de semana por el federal.
 
El resto del fixture:
  • Fecha 1: Newbery vs. Almirante Brown.
  • Fecha 2: Bella Vista vs. Newbery.
  • Fecha 3: Newbery vs. Central Norte.
  • Fecha 4: Marapa vs Newbery.
  • Fecha 5: Newbery vs San Antonio.
  • Fecha 6: Almirante Brown vs. Newbery.
  • Fecha 7: Newbery vs. Bella Vista.
  • Fecha 8: Central Norte vs. Newbery.
  • Fecha 9: Newbery vs. Marapa.
  • Fecha 10: San Antonio vs. Newbery.
Ricky Lescano
NewberyPasión

miércoles, 17 de agosto de 2016

Que sea una fiesta


El miércoles a la noche se define el Apertura de la ABST en el estadio Aviador entre Rojos y celestes, se juega desde las 22.

::Dirigentes de la ABST y los finalistas se reunieron durante la tarde del sábado para especificar los pormenores del quinto partido, el que definirá el titulo del primer semestre. La entrada general tendrá un costo de $20, habrá más presencia policial para brindar seguridad a los protagonistas.
::Las puertas del club estarán abiertas a partir de hs 21.30. Desde NewberyPasión esperamos que sea una fiesta del basquet de nuestra ciudad, más allá del resultado deportivo.
Ricky Lescano
NewberyPasión

viernes, 12 de agosto de 2016

Graneros - Newbery con sabor a final.


::La fase clasificatoria va llegando a su parte final y el tiempo de definiciones le pone pimienta al certamen. El sábado en Graneros juega el equipo de esa ciudad que recibe al Jorge Newbery, el conjunto anfitrión juega sus últimas cartas con el objetivo de escaparte al triangular que definirá los 2 descensos de categoría. Por otro lado, Newbery no querrá seguir perdiendo puntos y seguramente buscará ese triunfo que no se da en el reducto verde desde tiempos ya incalculables.
::Se juega desde hs 16 SIN PUBLICO VISITANTE. El conjunto de reserva juega el preliminar a las 14.
Ricky Lescano
NewberyPasión

miércoles, 10 de agosto de 2016

Habrá quinto partido para determinar el campeón del apertura

Anoche, se jugó el cuarto partido de la final de la ABST , entre Deportivo Aguilares y Jorge Newbery, donde el local se quedó con la victoria y forzó a jugar el quinto partido desempate. El partido termino 73 - 61 a favor de Deportivo Aguilares, tan solo 12 puntos de diferencia. Aunque durante el partido, la diferencia fue bastante abultada para el "Celeste", que en un momento alcanzó mas de 20 puntos de diferencia. Con un buen marco de público, el partido transcurrió con total normalidad y la gente pudo disfrutar del espectáculo que brindaron ambos equipos. El quinto partido lo programara la ABST el proximo dia lunes.
Fuente: Facebook ABST