sábado, 23 de junio de 2018

Cambio de mando en el plantel principal

Luis Alarcón será el conductor del conjunto de primera división ante la salida de Marchese. "Lucho" recibió muchas muestras de apoyo de parte de los hinchas en las redes sociales partidarias de la institución.
El cierre de la primera rueda marcó la salida de Marchese, desconocemos las causas del alejamiento pero el DT puso su renuncia a disposición de la CD y ésta se la aceptó. Danzaron varios nombres para el cargo como ser Diego Pérez y Jorge "cocó" Amaya pero finalmente las negociaciones no prosperaron. 
Con el partido de la fecha 10 ante San Martín apurando había que poner alguien al frente del plantel y Luis Alarcón, quien también es dirigente, tomó las riendas del equipo. Luego del empate en 1 conseguido en San Miguel de Tucumán durante la semana dejó el interinato para ser oficialmente el DT Aviador. Lo colaboran el Prof. Diego Rojas y Joaquín Guaraz, éste ultimo es también DT de Reserva.
El domingo contra Almirante Brown será el primer partido oficial como DT en el estadio Aviador. Desde este espacio deseamos éxitos para el en este nuevo camino, también para sus colaboradores y dirigidos.
Ricky Lescano
NewberyPasión