sábado, 14 de marzo de 2020

Historial de Camisetas

Un hincha Aviador trabaja en la recopilación de todos los modelos de camisetas que usó las institución a lo largo de sus casi 103 años de vida.

:::Se trata de Franco Díaz del Bº 9 de Julio quien a modo de hobby digitaliza y clasifica la indumentaria de los Aviadores, una tarea para nada fácil teniendo en cuenta la falta de registros en la institución
:::Los últimos modelos son los más fáciles de conseguir porque muchas camisetas están en circulación, el inconveniente llega con las remeras de décadas pasadas y se incrementa con las casacas de antaño.
:::Es por eso que Franco apela a la colaboración de todos los Aviadores o algún coleccionista que pueda brindar datos en fotos (frente y dorso), haciendo hincapié en las publicidades y los escudos (hay variados diseños), o fotos de planteles viejos donde se pueda sacar información para continuar con el trabajo. Es importante la información adjunta que se pueda obtener respecto al año del modelo; quienes puedan colaborar pueden hacerlo comunicándose al 3865446026
:::Actualmente se encuentran digitalizadas 70 casacas y las preferidas de Franco con las del 2012 que el mismo diseño y se usaron durante un año y una RJ Roja con aviones (foto).
Ricky Lescano
NewberyPasion