sábado, 14 de noviembre de 2020

Rendición Septiembre


Con bastante demora les dejamos la rendición del mes de Septiembre. Les recordamos que la planilla detallada operación por operación esta disponible para todos los socios.

::Iniciamos por pedir las respectivas disculpas por la tardanza en subir el resumen del mes, tal como mencionamos antes quienes deseen ver los movimientos de esta caja chica, solo con comunicarse via whatsapp al 3865670260 pueden realizar el pedido y coordinamos.

::En esta mes solo hubo ingresos por Cuotas Sociales, ya que no hubo entrega de carnets y las licencias de venta no se abonaron por ninguno de los dos vendedores oficiales por lo que se acumularon en el apartado cuentas a cobrar

::En cuanto a los egresos se cancelaron dos deudas asumidas, los ultimos $3000 comprometidos al jugador Ponce de León y $5000 del Asesor que hace los papeles de personeria juridica, trabajo del cual debería encargarse la secretaría del club que gestionó tambien la renuncia a la asesoría contable del CPN Martinez. Todos los papeles ya fueron entregados para que sean presentados por la CD.

::La unica deuda registrada en el mes de septiembre es interna y es con la Caja del Padel. El monto de las cuentas a cobrar por esta caja son $12.000 ($3000 Hangar Sport Septiembre y $9000 Ritual Sport por los meses de julio, agosto y septiembre).

Ricky Lescano
NewberyPasión