sábado, 14 de junio de 2008

Los Aviadores vencieron a Marapa

Lucho Alarcon Newbery Pasion El equipo de Adrián Agüero cerró la fase clasificatoria con una victoria en Alberdi frente a Deportivo Marapa. En un entretenido partido los aviadores superaron a los leones con un equipo que no es el que precisamente venía jugando, debutaron en este cotejo varios jugadores de la reserva que, para orgullo de la institución, mostraron un gran nivel y supieron defender con entereza los colores del club.
La apertura llegó de la mano de Lucho Alarcón(foto), a los 8 del primer tiempo. Al inicio del segundo tiempo Marapa logró el empate por medio de un penal. Newbery no perdió la calma y salio a buscar el partido, logró aventajarse en el marcador por medio de Villacorta pero a los pocos minutos los de Alberdi volvieron a igualar, hasta que Fernandez puso el 3 a 2 que cerró el marcador para alegría los numerosos hinchas del aviador que se juntaron en distintos barrios de Aguilares para seguir las alternativas del partido por radio, ya que nuevamente en esta ocasión, por decisiones de la Liga Tucumana, no pudo hacerse presente la parcialidad del Jorge Newbery.
Deportivo Aguilares es el otro clasificado del grupo 4, durante la semana se va a realizar el sorteo de los equipos que van a formar los dos grupos que arrojarán los finalistas del torneo apertura Ing. Mirkin, posiblemente en las próximas semanas se estará disputanto el tercer clasico de la ciudad de las avenidas en lo que va del año.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión

No hay comentarios.: