sábado, 7 de junio de 2008

Mas temas

Nos siguen enviando mas temas, en este caso Martin y el Colo de barrio El Parque nos mandaron 3 altas canciones. NewberyPasion les agradece por colaborar y estar siempre alentando incondicionalmente al Aviador.

Vamos aviadores q vos sos locura de mi corazon
te sigo a donde vas y cada ves te quiero mas
los tecnicos se iran, los jugadores pasaran
la banda quedara, y nunca te va abandonar
vamos aviadores q tenemos q ganar
que vamos a dar la vuelta que el puto no pudo dar
Letra: Martin Nieva
y Colo Farias
Musica: Demasiada Presion
(Los Fabulosos Cadillacs)
Aviadores yo te sigo a todos lados
aviadores te llevo en el corazon
yo te sigo porque vos sos mi locura
yo te sigo porque vos sos mi pasion
Los del cuervo que son todos chamuyeros
los del cuervo que a Aguilares nunca van
esta banda que te sigue a todos lados
esta banda que al frente siempre va
Vamos vamos Aviadores pongan huevo
pongan huevo que tenemos que ganar
en las buenas siempre vamo' a todos lados
y en las malas no te vamo' a abandonar
Letra: Martin Nieva
y Colo Farias
Musica: Murguita del Sur
(Bersuit Vergarabat)
Somos los pibes que alentamos al aviador
siempre alentamos y yo ya se porque
sera porque es un sentimiento
sera poque es lo llevo dentro
vamos vamos aviadoresvamos a ganar
Cuanto daria por gritar newber campeon
siempre te alentamos te llevo en el corazon
que en las buenas y en las malas
siempre estare a tu lado
vamos vamos aviadores vamos a ganar
Letra: Martin Nieva
y Colo Farias
si queres mandar fotos videos temas o info de cualquier tipo envia un mail a aviador_re22@hotmail.com .

No hay comentarios.: