viernes, 26 de febrero de 2010

Comisión de organizacion de eventos

::Por iniciativa de un puñado de hinchas del aviador, se esta conformando un grupo que trabajará en la organización de diversos eventos para generar recursos y volcarlos en diferentes obras y necesidades de la institución. Por el momento se realizaron dos reuniones con muy buenas perspectivas y el día lunes 1 de marzo realizará una reunión informativa a horas 19.00 en la confitería “La Central”, donde se detallará la forma de trabajo y se darán las pautas para la elección de autoridades de la misma.
::Esta organización acompañará a la Comisión Directiva pero trabajará en forma independiente de la misma, siempre rindiendo cuentas a las autoridades del club y a los integrantes de ésta con la intensión de darle la mayor transparencia posible. Otro de los objetivos es acercarle a Jorge Newbery un buen número de socios y sumar la mayor cantidad de gente para que se puedan formar otras comisiones, ya sea de coordinación de futbol infantil o de otras disciplinas.
::Por tal motivo es que convocamos a dejar de lado todas esas diferencias que tanto mal le hizo a Jorge Newbery en estos últimos años y que se unan en este proyecto por el bien de la institución.