lunes, 22 de febrero de 2010

Reunión de grupo de apoyo

::Se esta gestando entre hinchas caracterizados del aviador, lo que por el momento seria un grupo de apoyo destinado a colaborar con la actual comisión directiva. Hoy Martes 23, a horas 21:00 se realizará una reunión en calle 20 de Junio 1275 del barrio Jorge Newbery, en la casa de Enrique Galván, en la misma estarán presentes los miembros del grupo de apoyo que se encuentra abierto para quienes deseen arrimarse a colaborar en este emprendimiento.
::Por el momento la idea es que estas personas, formen una subcomisión de eventos, para recaudar fondos y destinarlos a los diferentes gastos de la institución. Es importante sumar gente para que a partir de aquí puedan desprenderse distintas organizaciones que atiendan diferentes necesidades, ya sea que vayan acompañando desde adentro a la institución o de forma paralela. Para este caso en particular, mañana se definirá en que condición con respecto al club se desempeñará esta gente aunque ya tienen el visto bueno de la dirigencia del aviador para una futura integración formal dentro de la institución.
::Uno de los principales temas a tratar fijar el inicio de la organización del primer evento que realizará este grupo, se trata de los festejos correspondientes al 93° aniversario del Club Atlético Jorge Newbery que se festejará el 8 de Abril próximo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión