sábado, 27 de marzo de 2010

Buena tarde para el conjunto Aviador

::En el primer amistoso de la temporada Jorge Newbery visitó al conjunto de Concepción Fútbol Club, mostrando un buen desempeño. Si bien el partido se jugó en dos tiempos, cada equipo utilizó dos planteles (uno para cada etapa). La primera parte se jugó con lo más fuerte de ambos, Newbery con los titulares y los cuervos con el plantel principal del Argentino B. Quizas se pudo ver al equipo demasiado ansioso por sacar ventaja, es mas, el aviador tuvo las mas claras para abrir el marcador pero quizas esas ansias jugaron en contra por lo que no pudieron sacar ventaja.
::De esta manera llegó el segundo tiempo y el cambio de equipos, entró el alternativo cuervo, contra un combinado de Newbery formado por suplentes y pibes de 5ta División. La superioridad del local en cuanto a la estatura de los protagonistas era más que evidente pero cuando el partido se puso en marcha, los dirigidos por Marrupe equilibraron la balanza por medio de la presión y la entrega, logrando ahogar al local, evidenciando el buen trabajo que se realizó en estos dos meses de pretemporada.
::Los goles llegaron casi al final por medio de una perfecta definición de Rodrigo Russo ante el achique del arquero y minutos después con un potente tiro libre ejecutado por Alberto Díaz que se clavó en el ángulo. Newbery seguirá trabajando a la espera de nuevos amistosos mientras espera la llegada de mas refuerzos.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión