domingo, 4 de abril de 2010

Fiesta Aniversario Club Atlético Jorge Newbery

Comisión de Eventos Club Atletico Jorge Newbery
Cambio de escenario para La Fiesta del Aniversario
::Este 8 de Abril nuestro Glorioso Jorge Newbery cumple 93 años y la Comisión de Eventos está trabajando para festejarlo con todo. La cita es el Viernes 9 a Hs 22, en un principio el evento estaba anunciado en la Sociedad Sirio Libanesa pero teniendo en cuenta la gran demanda de entradas y la expectativa formada en torno de esta fiesta, finalmente se realizará en el local donde funciona la nueva bailanta Diesel de Aguilares ubicado en la extensión de Avenida Mitre a 100 metros de Ruta 38 de nuestra ciudad. Habrá exposición de fotos y videos, espectáculos musicales y homenaje a jugadores que pasaron por la institución.
::Cabe destacar que los jugadores agasajados serán los que estuvieron en el Club desde el año 1957 al 1973 (periodo del que más datos se lograron), los impulsores de este reconocimiento están trabajando en la búsqueda de los jugadores aunque esto se vuelve cuesta arriba sabiendo la ausencia de registros de la época, vale mencionar que en un futuro se homenajeará otros periodos.
::Los artistas que estarán animando el evento serán La Francisca, Los Salamanqueros, Carlos Lescano, Ramón Vega, Los Hermanos Vera y Los Norteños; la fiesta está destinada a toda la familia. Las anticipadas pueden encontrarse en La Pérgola Drugstore (Av. Mitre frente al Colegio Nacional) y en Muelle 69 (20 de junio 1275 B° Jorge Newbery).

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión