martes, 31 de agosto de 2010

Carta de un Hincha

::Como sabrán, el domingo comienza una nueva etapa, la ilusión de querer lograr el ansiado titulo se vuelve a encender, la búsqueda del objetivo de ver consagrarse campeón a mi querido Jorge Newbery está más latente que nunca.
::Con mis 36 años, como todo hincha tengo el sueño de verlo campeón, y me vienen a la memoria nombres de diferentes hinchas que ya no están entre nosotros, por ejemplo, la “Tía Felipa” una fanática extraordinaria, que todo lo que hacía en su vida estaba ligado a Newbery, esa gran Institución a la que no pude brindarle el campeonato como jugador, pero ahora desde mi puesto de Vicepresidente dejaré todo por lograrlo, tal como lo hacia cuando vestía la camiseta, cuando disputaba cada pelota; ahora me toca transmitir a las nuevas generaciones ese fervor y ese sacrificio por nuestra querida institución, para que se sientan seguros de que están bien representados por la dirigencia actual.
::Mas allá de mis defectos, virtudes, de decisiones tomadas con aciertos, con errores y de las distintas banderas políticas, quiero transmitirles y a la vez pedirles un esfuerzo mas, que estemos todos juntos, jugadores (ese gran plantel que tenemos), dirigentes y nuestra gran Hinchada, tendremos una posibilidad mas de lograr el campeonato.
El domingo comienza el sueño de verte campeón, será de local o visitante y confió que nos acompañarán cada partido, porque lo siento en el corazón, después de tantos años de lucha, podremos lograrlo estando todos unidos.
::Por eso en el inicio de esta nueva ronda, estemos juntos, alentando, apoyando, demostrando a toda la provincia lo grande que somos… Estoy seguro que nos acompañarán.
Ramiro Mendoza
Vicepresidente Club Atlético Jorge Newbery
enviado 31/08/10