martes, 24 de agosto de 2010

El plantel trabajó bajo las órdenes de Olalla

Asunción de Olalla en Jorge Newbery::Pedro “El Oso” Olalla regresó a la dirección técnica de Jorge Newbery luego de 3 años, fue presentado a quienes ahora son sus dirigidos por el Presidente Hugo Balceda ante gran cantidad de gente que se acercó al estadio motivados por la expectativa que generó este ultimo cambio que se produjo en el conjunto Aviador.
::El DT felicitó a los jugadores por la clasificación y la buena labor que desempeñaron en el torneo, remarcó que conoce algunos jugadores ya que siguió la campaña de Newbery en este año y luego de unas palabras entre las que destacó la unión grupal en todos los aspectos puso en marcha la práctica.
::Desde la Liga informaron que se postergará el inicio de la ronda final, la cual estaría comenzando el primer fin de semana de Septiembre, una buena noticia teniendo en cuenta que Olalla tendrá un mayor margen de tiempo para afianzar el conocimiento de la plantilla que tiene a su cargo. Alberto Arroyo seguirá como ayudante de campo y Juan Pablo del Prete continuará a cargo de la preparación física. NewberyPasión desea el mayor de los éxitos para el DT y a toda la familia del Aviador en esta nueva etapa.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión