martes, 24 de enero de 2012

Newbery reactiva su carpeta societaria

::Los dirigentes se encuentran inscribiendo nuevos socios en las categorías infantiles, cadetes, Activos y Vip. El requisito es pagar la cuota inicial que no tiene cargo extra, 2 fotos carnet y llenar el formulario de inscripción que brinda el club.
::La Comisión Directiva informó que desde el lunes 23 en las instalaciones del club se recibirá a quienes quieran inscribirse en las diferentes categorías en el horario de 16:00 a 19:00 horas, el valor de la cuota estándar (socios activos) es de $30 pero actualmente se abona $20 como promoción hasta el mes de marzo. También se implementó el plan 100 x 100 (Categoría Vip) donde el socio tendrá importantes beneficios.
::Actualmente Jorge Newbery tiene cerca 140 socios de los cuales aproximadamente 40 se encuentran en situación regular con respecto al pago de las cuotas. Esto se debe principalmente a una cuestión mas que nada organizativa ya que la recopilación de información de los antiguos socios fue un poco ardua y actualmente no esta actualizada en su totalidad. Debido a esto se dará la oportunidad a los socios que regularicen su situación con una cuota con un valor especial de $20 con el objetivo de que estos no pierdan su antigüedad para que puedan ser parte del padrón electoral en octubre del 2012.
::Mas adelante se implementará el cobro a domicilio pero se entiende que el que esté interesado en formar parte de la institución seguramente se acercará por el club para recibir la información.
  • Socio Vip: Cuota mensual de $100, los beneficios son ingreso gratuito partidos de local, descuento 50% en ingreso al natatorio, asociación sin cargo de 3 familiares según categoría que corresponda. Sorteos mensuales. Prioridad para venta de indumentaria de utilería y otros beneficios a incorporar
  • Socio Activo: Tiene un valor promocional de $20 hasta el mes de marzo inclusive, los beneficios son descuentos en natatorio, entradas a los partidos de local y otros a incorporar.
  • Socio Cadete: lo mismo que el socio Activo, de 10 a 18 años
  • Socio Infantil: igual que socio Activo de 0 a 9 años
Para mas información concurrir al estadio de 16 a 19 horas de lunes a viernes
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión