martes, 1 de septiembre de 2015

Derrota en Graneros


Los dirigidos por Jorge Amaya mejoran futbolísticamente pero no lograron plasmarlo en el marcador. Siendo claros dominadores del partido fue derrota por 1 a 0.

::A pesar del estado del campo de juego y la agobiante temperatura que se registró el pasado domingo, Newbery intento jugar al futbol en Graneros, el despliegue no fue exageradamente exquisito, sino el necesario para demostrar la superioridad ante el rival de turno, lamentablemente esto no fue suficiente para arrebatarle un punto al local que en el mejor momento Aviador consiguió el penal que a la postre le daría la victoria.
::Newbery formo con Mariano Zurita en el arco, abajo estuvieron Facundo Puertas Ubaldo Gómez, Matías Carrizo y Julián Ozores, En el medio Diego Herrera, Cristian Corbalán, Santiago Lizárraga y Roberto Luna, arriba Emanuel Díaz y Eduardo Monteros. En inicio del segundo tiempo Amaya hizo los 3 cambios ingresando a Jesús Reynoso por Ubaldo Gómez, Eduardo Nieto por Santiago Lizárraga y Albano Sotelo por Edu Monteros, con los cambios, la superioridad del rojo se mantuvo pero el cierre de las jugadas que se generaban no se podían concretar.
::Newbery logró el empate pero el mismo fue anulado por offside, hablar de malos arbitrajes en la Liga Tucumana es prácticamente una redundancia. La gente de Newbery se fue muy enojada con la actuación de ambos lineman,
::Lamentablemente, el partido de reserva no se jugó, los pibes llegaron temprano a Graneros, se encontraron con un panorama desolador en el estadio, estaban solamente los árbitros. Luego de varios minutos de espera les comunicaron que Graneros no iba a presentarse, según Sáez de Ugarte, esto había sido notificado durante la semana en la Liga Tucumana.
::A pesar de la derrota, Newbery mantiene el cuarto puesto en las ubicaciones aunque hay varios partidos postergados de conjuntos que pugnan por un lugar entre los 4 a falta de 2 fechas para el cierre de la fase clasificatoria, Los Aviadores tienen 3 partidos por jugarse en Aguilares: 2 clásicos y el de la próxima fecha frente a Marapa.
Ricky Lescano
NewberyPasion