miércoles, 9 de septiembre de 2015

Vuelve el Clasico a Aguilares


El clasico de la ciudad suspendido desde la 9na fecha se juega el miércoles 9 en Jorge Newbery solo con público local y 50 efectivos policiales.

::Luego de varias suspensiones, programaciones y reprogramaciones, el primer duelo entre rojos y celestes parece que se concretara o por lo menos todo indica que así será. Día poco común para ser un miércoles pero por los compromisos de la visita en el federal no queda otra que jugar entre semana. Esta medida además de afectar el atractivo que tiene este duelo, seguramente afectará particularmente a Newbery en lo económico.
::La baja asegurada respecto al último partido es Facundo Puertas, que llegó a la quinta amarilla y no pudo purgar la sanción contra Marapa porque que la liga decidió que ese duelo de la fecha 17 no se juegue.
::Finalmente 50 son los efectivos que brindaran seguridad en el clásico, al parecer seguridad deportiva tomo consciencia y bajo la cantidad de uniformados, aunque sigue siendo un número importante teniendo en cuenta que se juega un miércoles y solo parcialidad local.
::Quedan todos invitaros a concurrir al estadio Aviador desde las 14, horario en que arrancara la actividad con el duelo de la reserva.
Ricky Lescano
NewberyPasion