miércoles, 27 de abril de 2016

Goleada sobre Corea


Los Aviadores se presentaron ante su gente con una goleada. Leo González con 3 tantos fue la figura destacada de la tarde.

::La gente de Newbery desafió el SuperClásico del fútbol argentino y acompaño al equipo de Roberto Contreras en su segunda presentación del anual.. los jugadores respondieron y brindaron un buen espectáculo con goleada incluida por 4 a 1.
::Al principio costó entrarle a los de Santa Ana, gente que siempre suele complicar, hasta que apareció Omar Nieto para abrir la cuenta, lamentablemente se fue expulsado al recibir la segunda amarilla en el festejo, esto sucedió cerca del final del PT.
::Los Aviadores jugaron toda la segunda mitad con 1 menos pero la diferencia no se notó, acá fue donde apareció el concierto de Leo González que se alzó con 3 goles. El único tanto marcado por la visita llegó cuando la cosa estaba 3 a 1.
::Dos triunfos al hilo para forjar la confianza, Newbery comparte cima con su clásico rival y con Ñuñorco, precisamente los monterizos son los rivales de la tercer fecha, duelo que probablemente se jugará el sábado.

La reserva también goleó
::El segundo equipo Aviador también derrotó a San Lorenzo, el resultado fue 3 a 0 con doblete de Floreal García y el restante de Matías Olea.
::Mucha superioridad de los Aviadores que mostraron mucho orden al rotar la pelota, el primer gol fue por un penal que ejecutó Floreal García, el delantero también puso el 2 a 0 tras un desborde y asistencia de Facundo Alarcón. Cerca del final cuando ya San Lorenzo estaba volcado al ataque en busca del descuento Matías Olea quedó mano a mano con el arquero coreano y definió a la derecha de este último para sellar el marcador en favor del equipo de Diego Rojas. 
Ricky Lescano
NewberyPasión