viernes, 29 de abril de 2016

Reserva: el tiempo de los pibes


Reserva vs Providencia
Diego Rojas entrenador de la reserva y ayudante de campo de Roberto Contreras pasó la lista de convocados vs Ñuñorco. Hay 4 bajas para este fin de semana en el segundo plantel Aviador

::Todos juntos por un mismo objetivo es la premisa del amplio plantel con el que cuentan los Aviadores en la temporada 2016, el cuerpo técnico que lidera Roberto Contreras estableció una forma de trabajo en la que tanto reserva como primera comparten el entrenamiento y el aprendizaje, de esta forma los pibes tienen roce directo con el nivel de primera, y están a disposición del DT ya conociendo el estilo de juego del equipo, una oportunidad única para los pibes para llegar al debut con el plantel de primera.
::La reserva arrancó con un empate en Rio Seco (1 a 1 gol de Mendoza), y en la segunda fecha goleó a San Lorenzo 3 a 0 con dos goles de García y el restante de Olea. Para mañana convocaron a Lencina, Herrera, Peralta, Guaraz, Valls, Olea, Alarcón, Mendoza, Corregidor, Ponce, Coronel, González, Bulacio, Ruiz, Coronel y Silva, quedaron afuera Braian Albarracín, que estará cumpliendo la segunda de tres fechas que le dieron por la roja directa contra Providencia y Franco Díaz que se fue por doble amarilla la fecha pasada. En tanto Floreal García y Santiago Mazzarella estarán afuera por lesiones.
Ricky Lescano
NewberyPasión