miércoles, 4 de mayo de 2016

Punto que sirve


Pesimo estado del campo
Los Aviadores salvaron el invicto en Monteros y casi se vuelven con los 3 puntos, otro gol de Leo González para el 1 a 1.

::Esta vez no estuvieron presentes las destacadas actuaciones de los dos primeros partidos, pero aun así los Aviadores le hicieron frente a Ñuñorco, en una cancha de la que no se suele traer buenos resultados en los últimos años,
::Desacoples defensivos, excesos de faltas y una desconcentración en ataque que desencadenaron un sin fin de offsides fueron los causales de que el local haya tomado protagonismo del encuentro.
::Ñuñorco se puso en ventaja con gol de Daniel López que se encontró con el rebote de una pelota parada; para el empate apareció Leo González que fue bajado por Carlos Álvarez dentro del área; el goleador del Jorge Newbery definió picándola para el empate. Cerca del final, Maxi Maza tuvo el gol de la victoria pero definió muy arriba ante la salida del uno local.
::Para resumir, Newbery le hizo frente al local, consiguió el punto que le permite seguir con el invicto y terminó con el plantel completo, saldo positivo para un partido se había complicado desde los primeros minutos.
::Ahora se juega con Marapa el domingo en 9 y 24, rival que arrancó bien en las primeras fechas y comparte el segundo peldaño en las posiciones junto al Aviador. Para la semana se programaron 2 amistosos, miércoles contra Llorens y Viernes vs Azucarera, los mismos serán protagonizados por los jugadores que quedan afuera contra Ñuñorco y Marapa respectivamente.
Ricky Lescano
NewberyPasión