jueves, 6 de octubre de 2016

Diez Aviadores lograron un triunfazo en Lules

:::Jorge Newbery derrotó por 2 a 1 a Almirante Brown y se metió en zona de clasificación. Por la derrota de Bella Vista, ante San Antonio por 1 a 0, ahora es escolta de Marapa.
:::El Aviador logró el triunfo que necesitaba para confirmar la levantada que inició la llegada de Salas. Superó a Almirante Brown en Lules dispuntado 45 minutos en inferioridad numérica.
:::El rótulo de triunfazo tiene que ver más con lo que brindaron ambos protagonistas en Lules en un cotejo que fue de ida y vuelta y que tuvo las más claras en la visita curiosamente cuando jugaba con 10 hombres.
:::El primer tiempo fue parejo. La dupla de Martínez (Jambao y Martín) se mostraba encendida en el local pero, para marcar, El Marino carecía de definidor y, aunque generaba, lejos estaba de concretar. Al frente, en cambio, Díaz agarró en el aire una asistencia de Salazar y anotó el que sin dudas será el gol de la fecha.
:::El premio a una buena etapa del local llegó sobre el final cuando una mano en el área del Aviador, y correspondiente penal, fue transformado en gol por Peralta. Esa no era la única mala noticia para el equipo del Sur ya que, en la jugada, Acosta recibió su segunda amarilla y dejó al Rojo con diez de cara al complemento.
:::Lejos de defenderse, El Aviador disputó el complemento lejos de Sarmiento y comenzó a mercer el gol cuando encontró espacios por la izquierda. Por esa vía llegó el centro de la muerte para el Marino, luego de un pase perfecto que Aguirre mandó a la red para desatar la locura.
:::Con el 2-1, las jugadas más claras estuvieron nuevamente en el área del local ya que , en ofensiva Brown no le encontró la vuelta al partido. En cambio, el Aviador terminó perdonando de contra pero ¿ Quien le quita lo bailado? Los tres puntos valen oro y se van para Aguilares.


Fuente Fulbolero