viernes, 21 de octubre de 2016

Otra final, ahora Central Norte


Los dirigidos por Jorge Salas tendrán otro partido de suma importancia en barrio el bosque cuando el sábado desde las 16 enfrenten a Central Norte por la octava fecha de la fase final.

:::Los Aviadores saben que no pueden dejar pasar mas chances si quieren lograr la clasificación, en frente tendrán al rival que lo puso al borde del abismo en la fecha tres cuando cayeron derrotados en Aguilares por la mínima. Aun así el rojo sabe que puede jugar de igual a igual en la casa del cuervo y traer los tres puntos.
:::Por su parte Central Norte se ilusiona con una victoria que lo ponga a un punto de los escoltas, todo dependerá también de lo que ocurra el domingo en el estadio de las palmeras cuando se enfrenten Bella Vista y Marapa.
:::Los hinchas Aviadores por su parte convocaron a un banderazo para dar su apoyo al plantel que almorzará en el club y partirá a la capital tucumana a hs 13. Las puertas del club estarán abiertas desde el mediodía para el ingreso de los simpatizantes que podrán también ver el partido en el bar del club ya que la Comisión y la Peña "bombón" Fernández se organizarán para pasar el partido en pantalla gigante.
Ricky Lescano
NewberyPasión