viernes, 18 de noviembre de 2016

Newbery buscará el pasaje a la final


Los Aviadores tendrán la oportunidad de dar la vuelta la serie que esta 2 - 0 abajo. Ahora se juega en la vía con el apoyo de nuestra gente.

:::Newbery tendrá la baja obligada de Matías Atencio, que fue expulsado en la ida, el resto esta disponible para ser de la partida en el caso de que Jorge Salas lo requiera. Si bien el partido de ida fue un golpe importante por el contexto en el que se juega el clásico de la ciudad, tanto el plantel como el cuerpo técnico tienen en claro de que esto se puede revertir y se hará hasta lo imposible para poner a los Aviadores en la final. El gran recibimiento que la gente le dio al plantel luego de su paso por la costanera significó un gran alivio al espíritu de los jugadores.
:::Por parte de los hinchas, desde la semana pasada se vienen realizando reuniones entre los referentes de los barrios para dar garantías que todo transcurrirá en orden por el bien de la familia aviadora, una gran prueba de ello fue la fiesta que se vivió en el fanfest del partido de ida en el bar del aviador, donde todos los grupos compartieron y alentaron a pesar del resultado adverso.
:::En cuanto a la fiesta que nos tiene acostumbrados la gran hinchada roja, ya esta todo preparado para el recibimiento a los jugadores que nos dieron la clasificación al Federal C. La gente promete que será el mejor de los últimos años. Los hinchas solicitan ingresar temprano al estadio.
:::Si bien todo parece estar organizado para que todo recurra en total normalidad se solicita a la gente mucha responsabilidad para que no se registren hechos de violencia. Entre el comité ejecutivo liguista y los clubes de la semifinal se firmó un acta acuerdo donde se deja en claro que a causa de violentos, los equipos pueden quedar eliminados del Federal C por desafiliación. En el peor de los casos Central Norte clasificaría en lugar del club infractor.
Ricky Lescano
NewberyPasión