viernes, 4 de noviembre de 2016

Newbery venció al León y no renuncia a sus posibilidades de clasificación

El Aviador goleó a Marapa en el inicio de la fecha 9 de la segunda fase del Anual para el Grupo A. Atencio, Aguirre y Salazar marcaron para El Rojo que peleará hasta el final por llegar a semifinales.

::Newbery aprovechó su última oportunidad para luchar por la clasificación. En Aguilares, derrotó a un Marapa con solo algunos titulares y sin embargo complicó al local en el inicio del partido.
::Lo de los dirigidos por Jorge Salas fue pegar en los momentos justos. Primero, cuando EL León amenazaba al área de Sarmiento, Atencio apareció con su picardía de goleador y abrió el marcador antes del final del primer tiempo.
::Apenás comenzó el complemento, nuevamente apareció el tanque Atencio pero esta vez para asistir a Aguirre que lanzó un cabezazo perfecto para el 2 a 0.
::Marapa quería reaccionar en desventaja pero nuevamente Newbery pegó letalmente. Esta vez gracias a un penal que Mauricio Salazar supo cambiar por gol para el 3 a 0 que sentenció el partido.
::Tras esto, lo del León fue solo esperar el final. Los de Alberdi, ya clasificados, comprendieron que era la tarde del Aviador que terminó levantando los brazos de victoria tras lograr un triunfo clave.
::A la espera del fallo Bella Vista vs Marapa, hoy por hoy, Newbery se estaría quedando con el segundo puesto de la Zona A. Eso ilusiona al pueblo Aviador que espera noticias desde el Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol para ganar en la última fecha y volver a estar entre los mejores del Anual. 
::Para esta zona, Almirante Brown vs Bella Vista darán continuidad a la novena este lunes en Lules. En tanto, el miércoles, Central Norte recibirá a San Antonio de Ranchillos.
Fuente: Fulbolero