sábado, 24 de marzo de 2018

La Base esta???

La Liga Tucumana 2018 será uno de los certámenes más competitivos de los últimos tiempos con el ingreso de los equipos del ya extinguido Federal B. Acá te contamos los jugadores con lo que estaría contando Decima para afrontar la temporada 

:::Si bien se fueron varios jugadores habitualmente titulares, quedaron algunos que ya están afianzados en primera y hay pibes que intercalan partidos entre reserva y banco del plantel principal. Por otro lado, hay jugadores entrenando que vienen de reserva y categorías altas de inferiores que aún no pasaron por primera, los cuales que no están en el siguiente listado: 

-Arqueros: 
Juan Sosa 
-Defensores 
Matías Carrizo, Alberto Díaz, Francisco Casillo, Facundo Ponce de León, Nahuel Gauna, Agustín González, Julián Ozores, Cristian Díaz. 
-Mediocampistas: Cristian Corbalán, Emanuel Díaz, Facundo Alarcón, Braian Acuña, Matías Olea, Braian Albarracín, José Luis Ledesma, Pablo Pacheco. 
-Delanteros: Sebastián del Frari, Cristian Rocha y Floreal García. 

:::Vale destacar, que la mayoría de los jugadores son del club, por descarte también hay jugadores dueños de su pase, lo cierto es que como en todo inicio de campeonato, se renegocia con cada player por lo que la del párrafo anterior está sujeta a cambios, aunque la idea del DT es que no haya más deserciones. 
Ricky Lescano
NewberyPasión