miércoles, 21 de marzo de 2018

Las bajas para la liga.



Facundo Puertas

El final del Federal C marcó también la salida de varios jugadores. Los refuerzos que llegaron para afrontar el mismo regresaron a sus lugares de origen pero por los vestuarios de 9 y 24 suena la idea de que alguno de ellos sea tentado para afrontar la liga.
:::Se da el caso de Mauricio Salazar, Matías Atencio y Facundo Puertas, que si bien técnicamente no son jugadores del club estuvieron tantas temporadas que se los considera como tales. El eterno capitán aviador finalmente no dejará el futbol pero se mudará al Barrio Alvear de Concepción para jugar en la B liguista en Azucarera Argentina. Facundo Puertas está entrenando hace varias semanas en Llorens y Atencio ya fue presentado en deportivo Aguilares.
:::El único jugador del club que se fue es Jairo Sarmiento a Azucarera Argentina. Otra posible baja es Diego Herrera que suena fuerte en varios medios partidarios de Concepción FC. Mariano Zurita anunció por redes sociales su paso a Providencia pero desde la secretaria del CAJN informaron que no hay pedidos formales ni del jugador ni del club de Rio Seco.
:::Todas las novedades de movimiento de jugadores vas a poder encontrarla en el twitter @newberypasion. SEGUINOS!!!
Ricky Lescano
NewberyPasión