martes, 8 de mayo de 2018

Asamblea 11/05

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Tucumán

La Comisión directiva de la Asociación Civil CLUB ATLÉTICO JORGE NEWBERY, Convoca, a Asamblea General Ordinaria para el día 11 de Mayo de 2018, a horas 19,00 en su sede sito en calle 9 de Julio Esquina 24 de Septiembre de la Ciudad de Aguilares a los efectos de tratar el siguiente orden del día: 
1.- Elección del Presidente de la Asamblea 
2.- Tratamiento de Memoria, Balance General, Inventario, cuadros Anexos e informe de Comisión Revisora de Cuenta periodo 2017. 
3.- Designación de dos asociados para suscribir el Acta. La Asamblea se constituirá en primera convocatoria con la presencia de los señores socios con derecho a votar(*) y una hora mas tarde, en segunda con un número no menor de quince asociados. 
(*) Son los socios activos. Art 9 inc b Estatuto CAJN
:::El presidente Aviador le comunicó a NewberyPasión que a la Asamblea no será solo para los socios, sino que al igual que las anteriores estará abierta a toda la familia del Aviador, también anunció que se trataran otros temas de mucha importancia para el funcionamiento de la institución por lo que invita a toda la comunidad roja a hacerse presente.
Ricky Lescano
NewberyPasión