sábado, 5 de mayo de 2018

Derrota en Burruyacú

Newbery visitó Unión del Norte y regresó con las manos vacías. Fue caída por 2 a 0 ante el cuervo.
Si por merecimientos se trata el resultado fue mentiroso, el local fue contundente y tuvo en su arquero la figura del encuentro. Newbery no logró sumar pero haciendo un balance demostró que puede llegar a estar un escalón arriba que su rival.
Newbery formó con Juan Acosta; Francisco Casillo, Matías Carrizo, Alberto Díaz y Julián Ozores; Jose Luis Ledesma, Cristian Corbalán, Braian Acuña y Braian Albarracín; Sebastián Del Frari y Juan Manuel Bianchini.
El estado del campo de juego no ayudó para nada a los equipos, Unión del Norte abrió el marcador por evidente error defensivo. A los pocos minutos una jugada de Acuña fue frenada por una mano local que derivó en un penal pero el arquero cuervo le negó el empate a Del Frari.
En el inicio del complemento ingresó Emanuel Díaz por Acuña pero a los pocos minutos recibió la roja directa por un planchazo, inmediatamente salió Bianchini e ingresó Páez. Ya casi en el final Alarcón reemplazó a Ledesma.
Con Newbery volcado al ataque llegó el segundo gol local y con el 2 a 0 se selló el score. Ahora Newbery recibe a Lastenia, partido que probablemente sea programado para el domingo.
Ricky Lescano
NewberyPasión