sábado, 7 de julio de 2018

Se desdobla el clasico de Aguilares

La reserva en el estadio Aviador, la primera en la Costanera.
:::Las causas de este cambio que se sale de lo común, obedecería a que se intenta preservar el campo de juego del estadio celeste, ya que el mismo fue resembrado y aun no estaría en condiciones de aguantar dos partidos.
:::Newbery arranca el encuentro como ultimo en el grupo por el triunfo de Unión del Norte, deportivo se ubica anteultimo pero con un partido menos, lo que le pone un plus al siempre tan interesante clásico de Aguilares.
:::Durante la semana los Aviadores tuvieron inconvenientes por la falta de delanteros, Sebastián Del Frari está ausente con aviso por inconvenientes familiares; Maxi Luna, el refuerzo que ingresó hace unas semanas no entrenó por sufrir un fuerte estado gripal; Luis Russo se accidentó hace unos meses pero no regresó a las prácticas y Juan Bianchini se golpeó el tobillo en la practica del jueves. Finalmente el delantero de Los Sarmientos será de la partida tambien fue convocado Santiago Albornoz, goleador del segundo equipo.
:::La reserva jugará en el estadio Aviador a partir de las 13:30, invitamos a los Aviadores a llegar al estadio y acompañar a los pibes.

Ricky Lescano
NewberyPasión