miércoles, 18 de julio de 2018

Un triunfo y un respiro

Santiago Albornoz
Foto Instagram
Newbery derrotó a Unión del Norte y salió del fondo, el conjunto de Alarcón no debe relajarse y tiene que sumar para escaparle al triangular.
:::Con tantos de Maximiliano Luna y Santiago Albornoz, el rojo consiguió un agónico triunfo ante un rival directo en la lucha por salir del fondo y evitar el triangular. Newbery formó con Martín Fernández, Julián Ozores, Matías Carrizo, Facundo Ponce de León y Francisco Casillo. En el medio estuvieron Diego Páez, Braian Albarracín, Cristian Corbalán y Pablo Pacheco. La dupla ofensiva fue conformada por Maximiliano Luna y Juan Bianchini. Ingresaron Pablo Ledesma y Santiago Albornoz por Pacheco y Bianchini. 
:::Maxi Luna que ya había avisado en 2 oportunidades puso en ventaja al rojo. Un descuido defensivo permitió a Ledesma empatar. Ya en tiempo de descuento, Santiago Albornoz de palomita le dio el triunfo al pueblo Aviador. Si bien los tres puntos aportaron un pequeño respiro, Newbery está obligado a seguir sumando ya que si bien, tiene ventaja olímpica sobre deportivo, no logró la diferencia suficiente y se encuentra en desventaja ante Unión del Norte.
:::La Reserva también sumó de a 3. Rodrigo Despósito convirtió su primer gol en la sub20 que sirvió para poner a los dirigidos por Guaraz en puestos de clasificación.

Ricky Lescano
NewberyPasión