martes, 1 de noviembre de 2011

El Aviador empató con Bella Vista

En un primer tiempo cargado de goles, Jorge Newbery empató de local con el gaucho por 3 a 3. Los goles fueron de Mauricio Salazar por 2 y de Maximiliano Ozores.
Los Aviadores siguen sin poder ganar, el equipo hace siempre el desgaste pero parece haber un maleficio que no deja obtener los tres puntos. En el partido de ayer el equipo del palo Arroyo comenzó con todo y desde los primeros minutos se puso en ventaja por medio de Salazar, luego un par de desinteligencias en el fondo permitieron que la visita de vuelta el resultado transitoriamente. Lógicamente había que dar vuelta la historia y el goleador de Newbery se volvió a hacer presente en el score marcando el empate. Maxi Ozores puso el 3 a 2 marcando su primer gol con la camiseta del Aviador, todo hacía suponer que se venia la levantada pero un tiro libre le dio el empate a los dirigidos por Luis Martínez. Los seis goles marcados en el primer tiempo no se iban a mover en la segunda parte. Pasó mas de lo mismo, Newbery intentando y el arco cerrado.
En la próxima fecha al Aviador le tocará recibir a uno de los punteros: Almirante Brown, la cita será nuevamente en el estadio de Jorge Newbery. Grupo raro si los hay, con muy pocos puntos Newbery sigue con chances matemáticas aunque está muy lejos de la clasificación se registran muchos empates por lo que no hay equipos que se corten en la cima. Aviadores a alentar hasta el final.


Video Gentileza de Mas Deportes y www.tucumanesfutbol.com
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión