viernes, 11 de noviembre de 2011

El domingo cueste lo que cueste

::Newbery volvió a la derrota, cayó nuevamente con Central Norte, esta vez en condición de visitante en un partido aburrido donde seguramente las altas temperaturas influyeron en el tramite del juego. El resultado final fue 3 a 0.
::El primer gol llegó en el primer tiempo, el local ya venía avisando y cuando el Rojo parecía despertarse el cuervo concretó la apertura. El local comenzó a tomar el control pero aún así jugaba mal y esa característica se prolongó por el resto del encuentro. La diferencia tan abultada llegó en el segundo tiempo en 1 minuto fatal para el equipo de Arroyo ya que en ese lapso llegaron los dos tantos que dieron forma a la goleada.
::Newbery intentó una levantada pero las imprecisiones estuvieron al orden del día, y con la actitud no alcanzó, la gente que acompañó al equipo comenzó a cantar por una victoria para el domingo, dia en que los Aviadores recibirán a su clásico rival en el cuarto y último derby del año. Todavía no hay una confirmación oficial sobre las condiciones de seguridad con las que se jugará este encuentro pero todo indica que se jugaría con ambas parcialidades.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión