jueves, 3 de mayo de 2012

Dura derrota en el Bosque


::Jorge Newbery perdió en Villa Quinteros por 3 a 1 en un resultado que fue justo para lo que se vio dentro de la cancha
::El equipo de Villa Quinteros fue superior en todas las líneas y a través de Durval Ortega, autor de los 3 goles se quedo con la victoria. El conjunto aviador basó su derrota en una evidente desconcetración durante casi todo el encuentro y un desorden bien marcado en los pelotazos a los que recurria constantemente en el desarrollo de casi todo el partido
::En 5 minutos San Ramón logró una diferencia de 2 goles, primero un zapatazo inalcanzable luego de que Ortega recorriera varios metros sin marca. En el segundo el goleador de la tarde anticipó la salida de Alvarez en un corner. Así el local consiguió una ventaja tranquilizadora que le permitió plantarse en el fondo recurriendo a veces a sus mediocampistas para retener el balón.
::El segundo tiempo la entrada de Rodrigo Cordoba le dio un poco de orden al equipo, Rodrígo Russo que también ingreso en el complemento pudo logró el descuento en uno de los tantos avances que tuvo el equipo Aviador faltanto un poco menos de 10 minutos. Ya con el equipo volcado totalmente volcado al ataque, una contra pulverizó las aspiraciones del empate: Durval Ortega quedó mano a mano con Alvarez que logró contener a medias pero la pelota entro pidiendo permiso.
::Newbery no jugó para nada bien pero hay material para ir de menor a mayor. Ya se incorporaron Pedraza Salazar y Cano, los últimos refuerzos para este torneo aunque falta saber si estará la habilitación para jugar el Sabado cuando Jorge Newbery reciba a Famaillá en otro duro compromiso.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión