lunes, 14 de mayo de 2012

Un proyectíl y partido suspendido en el sur

Los equipos se retiran una
vez suspendido el encuentro
Tucumán es Futbol 13/05/12

El árbitro Nicolás Nanterne Giaccino suspendió el partido entre Jorge Newbery y San Lorenzo de Santa Ana. El encuentro se suspendió a los 43'pt debido a que el arquero visitante, Jairo Sarmiento, manifestó no poder continuar jugando luego de que un proyectil (una naranja) impactara en su ojo izquierdo.

En cancha del aviador, se disputó un buen primer tiempo entre el local y San Lorenzo de Santa Ana. Durante el tiempo jugado, se dieron claras opciones de gol para Jorge Newbery, pero entre las malas definiciones y la buena actuación del arquero Sarmiento, ayudaron para que la primera mitad no tuviera goles.
::Sin embargo, cuando parecía que todo iba a terminar con normalidad, el partido se terminó suspendiendo por el árbitro Nanterne Giachino.
::A los 43' aparentemente un proyectil (una naranja) impactó en uno de los ojos del arquero Jairo Sarmiento de San Lorenzo. El arquero quedó tendido en el piso por casi 20 minutos. 
Luego el arquero se puso de pie y el árbitro decidió continuar el encuentro pero determinío cambiar de ubicación a los arqueros. Carlos Álvarez pasó a atajar con la hinchada del aviador a sus espaldas y Sarmiento pasó a ocupar el otro arco. 
::El árbitro dio la orden de que el juego continúe y se ejecute un tiro de esquina, pero el joven arquero de San Lorenzo acusó no poder continuar debido a un fuerte dolor en el ojo izquierdo. 
::De esta manera el árbitro del partido Nicolás Nanterne Giaccino determinó suspender el partido a los 43' de la primera etapa.
::Ahora todo se resolverá en la Liga Tucumana de Fútbol, donde se resolverán los pasos a seguir.

SINTESIS
Partido suspendido
Jorge Newbery (0): Carlos Alvarez; Alberto Diaz, Cristian Cano, Diego González y Gabriel Nuñez; Rodrigo Cordoba, Juan Luna, Roberto Luna y Leonardo González; Joel Gramajo y Mauricio Salazar. DT: Pedro Manuel Olalla

San Lorenzo SA (0): Jairo Sarmiento; Nelson Carabajal, Sergio Orellana, Fabio Acosta y Mario Salinas; Flavio Díaz, Mauro Rodríguez, Oracio Paz y Manuel Collante; Flavio Leguizamón y Julio Velárdez. DT: Sergio Lobo.
Arbitro: Nicolás Nanterne Giachino.
Asistentes: Daniel Ortíz y Pablo Quesa
Estadio: Jorge Newbery
Fuente: www.tucumanesfutbol.com