miércoles, 23 de mayo de 2012

Primera victoria del 2012

::Jorge Newbery volvió al triunfo luego meses, el último había sido el campeonato pasado en el partido ante Concepción que finalizó con quita de puntos. Esta vez fue contra Ñuñorco por 2 a 1 con goles de Mauricio Salazar y Roberto Luna.
::El primer tiempo que se vio fue similar a los partidos con Famaillá y San Lorenzo, donde Jorge Newbery tomo el protagonismo y fue con todo a buscar el partido, quizás hubo menos ocasiones que en los encuentros anteriores pero es que quizás se dio en la tecla en la efectividad.
::Primero Joel Gramajo estrelló un remate en el travesaño que quedo picando en el área, jugada que fue aprovechada por Mauricio Salazar para poner el primer gol. También fue quien generó el penal para que Roberto Luna decretara el 2 a 0.
::Luego de los dos goles hubo un cambio de mando dentro del juego, Newbery se alejó del arco rival todo se desarrolló mas que nada de mitad de cancha al campo Aviador. También en la primera parte se produjo el descuento de los monterizos. De la segunda parte hubo poco y nada.
::El domingo se ganó pero todavía hay mucho que mejorar, la idea es de ir de menor a mayor para para afianzar el juego partido a partido y si es posible mantener el ritmo de juego del principio al final de encuentro ya que Newbery tiene jugadores para ser protagonista en los 90 minutos y de local y visitante.
::En otro plano, hoy miércoles se debería definir o por lo menos habría novedades importantes del encuentro con San Lorenzo de Santa Ana, suspendido de la cuarta fecha. Con respecto al partido de la próxima fecha ante deportivo Aguilares, no hay nada dicho aunque todo hace suponer que el cotejo será postergado.
 Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión