sábado, 3 de noviembre de 2012

Aviadores y cuervos van por la clasificación


Partido prometedor en Aguilares, Jorge Newbery recibe a su escolta, Central Norte, desde las 16 con el arbitraje de Daniel Decima.

::No se jugará para nada relajado a pesar de que ambos juegan con el empate puesto de San Fernando, los equipos no quieren perder terreno y jugarán todo en el estadio Aviador. En el partido de ida los dirigidos por Décima lograron la victoria en barrio el bosque y tratarán de repetir de locales. Mientras tanto Central Norte que viene de un triunfo motivador en el último minuto, sabe que además de este partido tiene que enfrentarse en la decima fecha con el verde de Leales que también puja por un lugar en semis.
::Decima se tomará su tiempo para definir el equipo, tiene a todos los jugadores disponibles y ayer hizo la ultima práctica de fútbol.
::Por otro lado buenas noticias para los pibes de inferiores que arrancaron bien en cuatros de final, la 6ta gano 2 a 1 a su par de Famaillá y la Reserva se trajo un importante empate del estadio decano, iba ganando 3 a 1 pero no pudo con el poderío local que puso varios jugadores de la primara liguista.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión