lunes, 19 de noviembre de 2012

Los Aviadores cerraron la ronda con una victoria

Manuel González, el goleador
de la tarde - Foto: Dardo Aguirre

Jorge Newbery derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1, finalizó primero en la zona y jugará la semifinal con Amalia. Ayer debutaron 2 jugadores en primera división.

::Los Aviadores finalizaron de la mejor manera su paso por la ronda final, los dos goles de la victoria por 2 a 1 frente al decano fueron convertidos por Manuel González, mientras que la visita descontó de penal. todos los goles fueron en la primera etapa.
::Ayer se jugó con un equipo casi alternativo, faltaron muchos de los jugadores los cuales suelen ser titulares en el equipo de Décima debido diferentes dolencias o sanciones. Esto permitió el debut de 2 jugadores, uno es Julián Ozores que ingresó en el segundo tiempo y proviene de las inferiores del Aviador; el otro es Andrés Casen, arquero de Los Sarmientos que arrancó jugando en lugar de J. J. Bertelli y con una buena actuación fue uno de los responsables que la visita no llevara puntos a la capital tucumana. En tanto Franco Valls que estuvo jugando en la Primera B para Llorens tambíen volvió a jugar con la camiseta Roja.
::La mala noticia fue la expulsión de Alberto Díaz, uno de los jugadores mas regulares de este 2012, "ET" reaccionó por una agresión sufrida en una jugada y vio la roja directa a instancias del juez de linea por lo que deberá cumplir la sanción que disponga el tribunal de disciplina. Otro acontecimiento negativo fue la agresión que sufrió el Prof. Juan Pablo del Prete por parte de uno de los encargados de seguridad cuando finalizó el primer tiempo.
::La primera semifinal se jugará en San Miguel de Tucumán y la revancha en Aguilares, comenzará el próximo fin de semana mientras se espera la evolución de los jugadores lesionados. Lamentablemente hay pocas chances de que el encuentro de ida se juegue con la presencia de publico Aviador debido a las caracteristicas del estadio villero pero la gente todavia no pierde las esperanzas.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión
Foto: Dardo Aguirre