viernes, 9 de noviembre de 2012

El Rojo, ya clasificado visita a San Ramón


El partido se jugará el sábado desde las 17 en Villa Quinteros, solo se permite el acceso de público local por lo que la hinchada de Jorge Newbery no podrá estar presente.

::Genero un poco de malestar el cambio de día y la restricción de público, aunque ya es un hecho común. San Ramón que al igual que Jorge Newbery acostumbra a jugar los domingos tuvo que cambiar la fecha del encuentro. La razón, aunque como todo no queda nada claro, es por la gran presencia de público que demandará el partido entre celestes y cuervos. Lo que sigue siendo ilógico es el hecho que se juegue sin visitantes siendo que este es un estadio donde por lo general no ocurren hechos de violencia entre las parcialidades en los últimos años.
::Esto también generó un contratiempo en los horarios de los partidos de inferiores, la reserva que estaba prevista para el sábado a la tarde jugará a la mañana a la misma hora (9:30) que la 6ta que jugará en Famaillá.
::San Ramón ya sin chances viene de obtener una victoria contundente frente a Atlético Tucumán, Newbery llega ya clasificado pero seguramente irá con todo a buscar la victoria, primero para terminar como líder del grupo y segundo para seguir buscando la regularidad que tanto anhela su DT, Sergio Décima.
::Como siempre la recomendación para aquellos que a pesar de la restricción irán a ver el partido, lo hagan sin identificarse con los colores del club para evitar inconvenientes. 
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión