martes, 4 de diciembre de 2012

Newbery dio vuelta la historia y llegó a la final

Newbery llegó a la final
Foto: Agustín Allende

A base de efectividad, amor propio y mucha entrega, los Aviadores golearon a Amalia por 5 a 1 y jugarán por el ansiado título. El resultado global fue 5 a 3 en favor de los de Aguilares.

::Sebastián Dip en dos oportunidades, Leo González de penal, Mauricio Salazar y Manuel González fueron los goleadores de la tarde pero la realidad es que todos jugaron un gran partido, gracias a ello se llegó al triunfo y se logró la clasificación a la final. Había mucha confianza por parte de Newbery pero nadie se imaginaba tal resultado.
::Ahora los Aviadores se enfrentarán a Lastenia que dejó en el camino al duro San Fernando, la final se jugará en el estadio de Atlético Tucumán el día sábado, aunque mucha gente espera que se revea el día ya que coincide con la fecha de una importante festividad católica.
::Los hinchas Aviadores preparan el viaje a la capital tucumana y la fiesta para recibir a sus jugadores, durante la semana habrá banderazo nuevamente. Día a día se publicará las noticias sobre los colectivos, precios y puntos de salida a través de las redes sociales que integran NewberyPasión. 


Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión