viernes, 7 de diciembre de 2012

Newbery va por la Gloria


El estadio de Atlético sera el escenario de la final del torneo Anual de la liga tucumana en su edicion 2012 a partir de las 17 hs. Daniel Decima será el encargado de impartir justicia. Se espera un gran marco del publico en este encuentro.
::La gente esta mas ilusionada que nunca, el sabado 8 de diciembre podria quedar marcado como uno de los acontecimientos mas importantes en la vida institucional de los Aviadores, para ello deberá derrotar a Lastenia. Ambos equipos van por la primera estrella.
::Por disposición de los encargados de seguridad, los simpatizantes Aviadores se ubicarán en la cabecera norte del estadio, la que ocasionalmente ocupan los visitantes, el ingreso sera por calle Bolivar. Para la salida desde Aguilares, los micros recogerán los viajeros en los distintos barrios y se concentrarán en el trayecto que se comprende entre las estaciones de servicios Shell e YPF para salir juntos a hs 14.
::Los precios de las generales seran de $30; damas, menores y jubilados $20 y platea $40. La liga dio la nota negativa por como se manejara la abultada recaudacion de este encuentro. Ellos estaran a cargo de la boleteria, impresion de tickets, , publicidad, porteria y erogaciones extras pero los gastos se cubriran con la recaudación, y luego de quedarse con un porcentaje del sobrante, repartiran el resto por partes iguales entre los clubes sin importar los porcentajes de parciales que ingresaron por cada lado. Para colmo el alquiler se abonará tambien con la recaudación... Una muy buena forma de darle una mano al futbol tucumano que pasa por penurias desde lo economico(?).
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión